Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Branding Industrial-servicios: cómo crear una marca B2B eficaz que genera resultados en mi organización

Curso. Branding Industrial-servicios: cómo crear una marca B2B eficaz que genera resultados en mi organización



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Contar con una buena estrategia de marca y branding en empresas B2B (industriales y de servicios) que genere valor, comunidad, reputación y ventas en tu compañía, no es una labor nada sencilla. Hacer marca b2b cuesta tiempo y dinero, pero cuando antes empieces, antes observarás los beneficios que supone tener marca hoy. Dirigido aDirectivos y profesionales de empresas industriales y de servicios B2B. Emprendedores, autónomos o cualquier otro profesional que esté interesado en saber cómo hacer crecer su negocio. ObjetivosEntender las razones por loa que tu empresa industrial, de servicios o tu proyecto empresarial necesita hacer marca desde el primer día y sabremos los pasos a dar y qué nuevas estrategias incluir para que tu marca genere confianza, reputación y ventas lo antes posible. ProgramaQué es marca y qué no es marca. Particularidades y futuro de las marcas B2B.
  • Inputs que crean marca hoy y aquellos que no.
  • Claves del futuro de las marcas B2B.
Cómo crear una buena marca B2B.
  • Pasos a dar para crear marca. Personas y departamentos involucrados.
  • Definición de términos clave en la construcción de marca B2B.
Nuevas estrategias innovadoras para crear marca: Embajadores de marca B2B.
  • Diseño estrategias conjuntas departamentos RRHH + Marketing
  • Definición. Ventajas. Diseño Red Embajadores de Marca internos: Empleados y Colaboradores
  • Estrategias de Employer Branding, Employee Advocacy y Social Selling para potenciar la marca y las ventas de mi compañía.


FORMADORA

Mónica Domínguez
. CEO ComeOn Brands!

Experiencia previa de 15 años en puestos directivos desempeñando funciones de Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas industriales y servicios B2B, implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación. Presidente ESADE Alumni Aragón. Consultor y Formador Marketing y Ventas B2B.

PRECIOS
145 € tarifa general.
116 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
87 € desempleados.
Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 65 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Más información e inscripciones
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/03/2022 - 31/12/2022

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja. Zaragoza

24/05/2022 - 06/06/2022

Curso. La venta B2B en el sector industrial y de servicios: Estudio de un caso práctico

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

16/06/2022 - 23/06/2022

Curso. Ventas B2B: qué ha cambiado en el comprador B2B y cómo debemos actuar

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

18/10/2022 - 20/10/2022

Curso. B2B HR Marketing: Estrategias de marketing B2B al servicio de los recursos humanos en las compañías

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".