Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Claves del éxito en la venta consultiva en un Key Account Manager



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

La figura del KAM ha empezado a cobrar importancia dentro de las empresas desde hace ya algunos años. Se trata de una figura especializada que pertenece al Departamento de Ventas y que se encarga de gestionar cuentas clave (o key account) para la organización, es decir, clientes que aporten a la entidad una gran facturación o que son estratégicas por diversos motivos.
Objetivos
  • ¿La venta consultiva favorece la fidelización del cliente?
  • ¿Por qué la demanda cambiante de los clientes?
  • ¿Actitud especulativa o constructiva?
  • ¿Cómo se puede vender en un mercado donde existe poco consumo o mucha competencia?
Programa
  • Cualidades necesarias para ser un buen KAM.
  • Claves imprescindibles en la venta.
  • La importancia de la venta consultiva en un KAM.
  • Cambio de época. Era digital. ‘Yo’ en este cambio.
  • Prácticas que usan las empresas que más venden.
  • Formas de influir en el cliente.
  • ¿Cómo compran los clientes?
  • Cómo obtener la mayor información del cliente.
  • Planificación estratégica.
  • La importancia de la prospección y segmentación.
  • Claves negociadoras en un KAM.
  • Conocimiento de los consumidores, sus necesidades y claves para mejorar la fidelización del cliente.
 
FORMADOR
José Antonio Ramos. Director General de Avante Marketing & Medios en Aragón y director de Extradigital.es.


PRECIO
326 € tarifa general. (Matrícula bonificada por Fundae hasta 260 €).
260,8 € socios del Club Cámara y clientes de Ibercaja.
195,6 € desempleados

Dependiendo de la situación sanitaria, la formación se podrá adaptar a formato Online en otras condiciones.

Más información e inscripciones.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2020 - 31/12/2020

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza

26/10/2020 - 28/10/2020

Curso. Grafología. Herramienta eficaz en la selección de personal

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

26/10/2020 - 28/10/2020

Curso. Impulsar a los equipos de trabajo

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

16/12/2020 - 21/12/2020

Curso. Coordinación eficiente de equipos

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN