Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Cómo desarrollar la marca e imagen de nuestra empresa



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

PROGRAMA FORMA-T

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

Determinar hacia dónde debemos dirigir la empresa y cómo vamos a alcanzar los nuevos objetivos se va a convertir en una pieza clave para el éxito y supervivencia de la empresa. Las estrategias de marca y posicionamiento empresarial son herramientas fundamentales en la estrategia y permitirán crear un concepto e imagen única y exclusiva, tan necesarios como medio de apoyo a la venta y como elementos para diferenciarse de los competidores.

Un gran error que cometen las pequeñas y medianas empresas es creer que construir una buena imagen es solo tarea de las grandes compañías, dado que tienen los recursos y el presupuesto suficiente para proyectar su marca. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Ante un mercado cada vez más competitivo, disponer de una imagen de marca adecuada ya no es una opción, ni mucho menos un lujo, del que se pueda prescindir. Objetivos
  • Aprender a construir una marca, sus principios y procesos de ejecución, ayudando al profesional a definir y desarrollar los atributos y valores de su empresa de cara a posicionarse en el mercado.
  • Sensibilizar en el uso de elementos de imagen corporativa y de percepción para transmitir conceptos empresariales.
  • Desarrollar metodologías que permitan encontrar elementos comerciales adecuados y que contribuyan a un posicionamiento comparado con nuestros principales competidores.
  • Dirigir a los asistentes en la búsqueda de denominaciones, símbolos, colores, rasgos y elementos que contribuyan a crear su concepto de marca.
Programa
  • Asentando las bases de nuestra marca: La búsqueda de la identidad corporativa. Marca, imagen e identidad de empresa. Importancia de estos elementos en la estrategia de una empresa. Posicionamiento y diferenciación: las bases para construir una ventaja competitiva en el mercado. Concepto de posicionamiento y diferenciación. Consejos prácticos para diferenciarse.
  • Estrategias de marca en la creación de identidad y posicionamiento: el valor más preciado. Crea tu propia marca e imagen: el proceso de creación de marca y diseño de la identidad.
  • Transmite y afianza siempre tu identidad y marca: el proceso de comunicación de la identidad de marca. El acople de nuestros valores de marca en el tiempo con el resto de la estrategia empresarial.

FORMADOR

Luis Francisco Casado Román. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial). Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas. Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza. Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados. Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.

PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € clientes de Ibercaja.
112 € socios de Cámara.

Más información e inscripciones
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2020 - 31/12/2020

Programa. Forma-t

Ibercide y Cámara de Comercio de Zaragoza

14/04/2020 - 21/04/2020

Curso. Fundamentos para diseñar una oferta comercial atractiva

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

08/06/2020 - 15/06/2020

Curso. Cómo sacar el máximo partido a mi web y a mi estrategia online

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

14/09/2020 - 21/09/2020

Curso. Fórmulas para crear relaciones y vínculos con los clientes

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

09/11/2020 - 16/11/2020

Curso. Herramientas de gestión y control de la actividad comercial

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN