Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Cómo optimizar nuestra cartera de clientes



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
La gestión de la cartera de Clientes es una de las asignaturas pendientes de muchas Pymes. Analizar y estructurar nuestra cartera comercial nos permitirá optimizar los recursos y ofrecer un mejor servicio. Objetivos
  • Que el alumno adquiera los conocimientos y herramientas precisas que le permitan estructurar su cartera de Clientes con objeto de aumentar sus niveles de satisfacción y lograr que permanezcan fieles a la compañía.

DIRIGIDO A:
Gerentes y responsables de Pymes. Autónomos.Directores de Marketing y comerciales.Trabajadores del departamento comercial.

METODOLOGÍA:

El curso se sirve de diferentes soportes para asegurar el aprendizaje y la práctica de las técnicas y habilidades que propone a los participantes.
Se combinan las clases teóricas con la realización de supuestos prácticos que permitan desarrollar los conocimientos adquiridos.
Material de lectura, para que los participantes cuenten con un soporte conceptual, explicativo y sistemático del programa.
Ejercicios grupales, para aplicar el uso de las técnicas y habilidades, así como para comentar sus experiencias. Programa
  • Orientación de la empresa al cliente.
  • Las gestión de clientes Post – Covid19.
  • El valor del cliente (life time value).
  • Análisis de la cartera comercial.
  • La gestión de cuentas clave. KAM.
  • Satisfacción y retención de clientes.
  • Establecer diálogos con los clientes: La comunicación proactiva.
  • Desarrollo y fidelización de clientes.
  • Social Sales: Venta en redes sociales.
Bonificable por FUNDAE.

FORMADOR:

Sergio Bernués (www.sergiobernues.com)
Ha centrado su trabajo en el campo del Marketing y la Innovación. Como consultor, formador, conferenciante y mentor. Está especializado en transformar y orientar organizaciones, y personas, hacia el cliente. Ha centrado su trabajo en la investigación e implementación de metodologías innovadoras relacionadas con la gestión de la experiencia del cliente, la motivación y evolución de los equipos de trabajo.
Dirije la consultora y el portal vertical especializado Marketing de Pymes (www.marketingdepymes.com) y es fundador del Grupo Diferentia.
También es presidente de la organización sin ánimo de lucro Concahusa (www.concahusa.com)
Profesor del área de posgrado de ESIC Marketing and Business School. Es colaborador habitual de diversas Empresas, Escuelas de negocio e Instituciones españolas e iberoamericanas. (Adeslas, Schneider Electric, Adidas, Eroski,Telefónica, Fórum Sport, AMBAR – La Zaragozana,Universidad Politécnica de Madrid - CEPADE, Grupo Gaypu, Podoactiva, Eboca, Cámaras Aragón, ESIC, Centraldereservas.com, Hoteles ABBA, APEN Nicaragua…)
En los últimos años, su trayectoria profesional se ha mezclado con intensas vivencias personales, momentos críticos que le han permitido crecer y comprender mejor la interacción entre las personas, los grupos de los que forman parte y el entorno que les rodea.
Es Autor del libro el Penalti de Panenka: Una parábola de marketing, innovación y personas.(www.elpenaltidepanenka.com).

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.


Campus Ibercaja Covid-free :
  • Se autoriza el acceso al centro únicamante por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.
  • Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas.
  • Control de aforo.
  • Garantizamos el mantenimiento de la distancia social.
  • Ventilación frecuente de nuestras instalaciones.
  • Limpieza después de cada actividad.
  • Gel hidroalcohólico a disposición
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

17/02/2021 - 24/02/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Un cliente, una experiencia

Campus Ibercaja. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".