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Curso. Cómo potenciar una love experience con nuestros clientes



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Hoy en día las empresas, marcas y productos deben conseguir que sus clientes se sientan atraídos y se enamoren de sus propuestas de valor. Para ello debemos trabajar en la generación de “Experiencias Love”, de manera que sean percibidas por el cliente como inigualables, únicas y diferenciales.

Como parte de este trabajo, debemos conocer y comprender a nuestros clientes tratando de proyectar valores corporativos apreciables y estrategias que conecten con sus emociones, ilusiones y deseos. De esta manera podremos conseguir que se identifiquen con nosotros y se impliquen en todo lo que hagamos.

Apostando por diseñar una experiencia “Love” de cliente, diseñando procesos por y para el cliente y midiendo la repercusión en su satisfacción podremos mejorar nuestra gestión comercial y conseguir mejores resultados empresariales. Objetivos
  • Proyectar la importancia de la venta de experiencias de cliente como apoyo a la venta de producto.
  • Trabajar en el proceso de relación con el cliente y ubicar aquellos momentos clave que podríamos emplear para potenciar una experiencia de valor.
  • Poner de manifiesto diferentes metodologías y herramientas que ayudan a evaluar, diseñar y desarrollar experiencias de cliente
Programa
  • La experiencia de cliente en la estrategia comercial actual de las empresas.
  • Condicionantes de una experiencia de cliente y su importancia en la construcción de imagen y valor de marca.
  • La cadena EXPERIENCIA-EMOCIÓN-COMPORTAMIENTO y su incidencia en la fidelización.
  • Experiencia de cliente y su relación con la Calidad Comercial y la Satisfacción.
  • Principales características de las experiencias de cliente “love”. Repercusión y efectos.
  • La Auditoría de experiencia. El camino hacia el entendimiento de la experiencia de nuestros clientes
  • El proceso de empatía con tu cliente. El Mapa de la empatía como metodología de comprensión del cliente.
  • Cómo determinar los momentos clave de su Ruta de Experiencia y definir los anclajes de la experiencia.
  • La medición de la satisfacción de la experiencia de cliente. Monitorización, seguimiento y corrección.
Formación bonificada por FUNDAE

FORMADOR

Luis Francisco Casado

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial).

Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas.
Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza.
Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados.

Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.
Profesor asociado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza desde 2007.
Consultor homologado como Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores por el Patronato de la Fundación Emprender en Aragón,donde ha participado en más de 1.700 horas de Asistencias Técnicas, en 180 proyectos emprendedores.
Director técnico, Formador y Tutor del Máster en Marketing y Comunicación Digital de Kühnel Escuela de Negocios.
Profesor de Dirección de Producto en el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC Business & Marketing School.
Consultor Homologado en el Programa Diseña Más 2010 del CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial del Gobierno de Aragón).
Consultor colaborador habitual del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, dentro de su Programa Empresa de Mejora Competitiva y de la Unidad de Emprendedores.
Formador en el Máster de Marketing Internacional Euro´In y en el Máster de Gestión de la Innovación en la Empresa, ambos pertenecientes a la CREA.

Más información e Inscripciones


PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
84 € desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
 
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01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


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