Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Cómo sacar el máximo partido a mi web y a mi estrategia online



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T , que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

El marketing actual se caracteriza por desarrollarse en un entorno muy cambiante, competitivo y tecnológicamente en continua evolución. Conceptos nuevos aparecen cada vez más frecuentemente, más en el campo online, y las técnicas que hay detrás de ellos aparecen en la misma progresión (neuromarketing, social media, videomarketing, marketing de contenidos, publicidad online, marketing relacional, generación de experiencias, etc).

Hoy debemos estar al día, conocer estas nuevas técnicas online y ver su posible aplicación en las estrategias y acciones comerciales de su empresa. Son imprescindibles para alcanzar los objetivos que se persiguen en el desarrollo de nuestro negocio. Objetivos
  • Capacitar a los alumnos en el conocimiento de nuevas técnicas y tendencias que han ido apareciendo en el mundo del marketing online.
  • Caracterizar y diferenciar las técnicas digitales y conocer cuáles son las áreas de aplicación idóneas para las nuevas formas de trabajar en el marketing de hoy.
Programa- El mundo online y el offline en la estrategia empresarial. La nueva necesidad de integrarlos en nuestra estrategia comercial.
- Claves de una adecuada estrategia online: el enfoque del inbound marketing.
- Cómo potenciar el diseño de mi web para maximizar su efecto. Los requisitos de idoneidad de un espacio web en nuestros días.
- Principales técnicas de marketing online de nuestros días:
 
  • Posicionamiento SEO y el trabajo de las keywords.
  • Gestión de contenidos y blogs.
  • Redes Sociales: difusión y campañas publicitarias.
  • Publicidad en buscadores. Estrategia SEM.
  • Email marketing  y conversión.

FORMADOR
Luis Francisco Casado Román. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial). Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas. Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza. Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados. Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.

PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € clientes de Ibercaja.
112 € socios Cámara.
84 €  desempleados.

Más información e inscripciones

Dependiendo de la situación sanitaria, la formación se podrá adaptar a formato Online en otras condiciones.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2020 - 31/12/2020

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza

19/10/2020 - 26/10/2020

Curso. Fórmulas para crear relaciones y vínculos con los clientes desde la estrategia online y offline

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

09/11/2020 - 16/11/2020

Curso. Herramientas de gestión y control de la actividad comercial

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

23/11/2020 - 30/11/2020

Curso. Fundamentos para diseñar una oferta comercial atractiva

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN