Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Comunica eficazmente en el nuevo entorno



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T , que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza,  dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

La pandemia debida la COVID19 nos ha cambiado el entorno, nos ha planteado nuevos paradigmas.

Se han incorporado / incrementado el uso de nuevos canales de comunicación no presenciales (videoconferencia, audioconferencias, emails, etc).

Cada uno de estos canales precisa unas técnicas de comunicación particulares y específicas.
Saber comunicar y hablar en público es una de las principales habilidades que debe de desarrollar toda persona que quiera mejorar profesional y personalmente.

En ocasiones, ciertas emociones limitan nuestro desarrollo, y como consecuencia, el de nuestra empresa. Conociendo como gestionarlas, daremos visibilidad a nuestra marca y encontraremos oportunidades propias escondidas hasta ahora.

Aprender las habilidades necesarias nos da ventaja: transmitimos nuestras ideas de forma eficaz.
Realizamos buenas presentaciones, nuestras intervenciones son precisas y exitosas en la reuniones, aplicamos a nuestra comunicación la técnica adecuada al canal en el que se produzca.

El alumno se llevará consigo un conjunto de herramientas y de habilidades que podrá empezar ya a poner en práctica y añadirá una ventaja competitiva a su marca personal.
  Objetivos
  • Mejorar nuestras habilidades comunicativas, cautivar, convencer y mover a la acción a nuestros interlocutores.
  • Adquirir las herramientas prácticas necesarias para mejorar nuestra comunicación.
  • Mejorar nuestra comunicación ante los nuevos canales digitales.
  • Desarrollar nuestras habilidades y nuestras particularidades para hablar en público.
  • Mejorar nuestro lenguaje verbal y no verbal.
Programa
¿Comunicamos o simplemente hablamos?


¿Qué expresamos cuando comunicamos?
  • La comunicación y la Inteligencia Emocional
  • Reconocer nuestras emociones y las de los demás Regular nuestras emociones para mantenerlas en un nivel óptimo de comunicación.

¿Es importante cómo usamos las palabras?
  • La Programación Neurolingüística
  • La importancia del cómo decimos las cosas

El lenguaje paraverbal y no verbal
  • El lenguaje paraverbal
  • El lenguaje no verbal

Comunicación según canales
  • Videoconferencias
  • Audioconferencias
  • Teléfono
  • Correo electrónico

¿Qué es hablar en público? ¿Qué nos aporta?

Distintas situaciones

Conclusiones
 
FORMADOR
Javier Gamón. Socio director de ASConsulting. Experto en habilidades sociales, coaching, oratoria, storytelling y Programación Neurolingüística. Cuenta con una amplia experiencia en la empresa y en la Administración Pública, aplica su experiencia como coach y como empresario a la oratoria y a la formación de las habilidades sociales, comunicación, resolución de conflictos, atención al cliente y habilidades comerciales.

PRECIO
216 € * Bonificable a través de Fundae hasta 104 euros.
173 € Club Cámara: Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20% de descuento
129,6 € Desempleados

Más información e inscripciones

Dependiendo de la situación sanitaria, la formación se podrá adaptar a formato Online en otras condiciones.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".