Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Curso de vídeos para Redes Sociales; Storytelling, Branding, Estrategia y Streaming



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2020. Jóvenes TIC

Javier Fernández Fañanás. Profesor de Zgz Conciertos.

Aprende a grabar tus propios vídeos para redes sociales con un contenido atractivo y profesional.

En este curso podrás subir tus vídeos a las diferentes redes sociales con un óptimo resultado digno de un profesional. Programa1 – Storytelling y branding – Ya tienes tu vídeo, ahora aprende a crear algo interesante. Potencia al máximo la historia que vayas a contar, aprende qué hay detrás de cualquier historia interesante y consigue que tu imagen llegue de la manera más efectiva a tus potenciales espectadores. Sé la mejor versión de ti mismo.

2 – Planificación, ritmo y flujo de publicación. El público desea saber cuándo podrán ver tu próximo vídeo y esperan que no les defraudes. Maximiza el alcance de lo que publicas con un buen flujo que abarque aquellas redes donde te interesa estar.

3 – Plataformas. YouTube y sus competidores. YouTube, Facebook, Instagram, Twitch… cada uno de ellos con un público diferente, formatos distintos que debemos conocer.

4 – Emisión en directo. Streaming y sus posibilidades. La forma más directa y personal de interactuar con tus espectadores es hacerlo en directo. Te enseñaremos cómo sacarle todo el partido a esta forma de emisión.

*Desde un principio y a lo largo de todo el curso se analizarán creadores de contenido que sean referencias para los alumnos, propuestos tanto por ellos mismos como por el profesor. Los programas que se utilizarán en este curso son Da Vinci Resolve, OBS y 4K Video Downloader

Imprescindible registrarse en la página web de la Fundación Ibercaja. El correo electrónico del registro y la contraseña que elijas será la que utilizarás para acceder a tu equipo del Aula de Informática.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN