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Curso. Estrategia digital. Claves para captar, convencer y convertir visitas en clientes



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ONU
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Un 95% de las visitas a tu web se van sin hacer nada. Sin comprar. Sin contactar contigo. Sin que sepas quienes son… Así que, ¿te has planteado cuánto podrías estar facturando si consiguieras convertir tan solo un 10% de esas visitas en Leads y nuevos clientes? 

La actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19 ha cambiado radicalmente la forma en que las empresas hacemos negocios en internet. La deslocalización y el teletrabajo han permitido ahorrar costes, pero también han obligado a implantar una nueva forma de trabajo en las empresas. 
 
  • Las visitas presenciales se han reducido al máximo.
  • Internet se ha convertido en el canal por excelencia de comunicación y venta.
  • El volumen de competencia en internet se ha multiplicado exponencialmente.

Y sin embargo, NECESITAS SEGUIR VENDIENDO.
    
En la actualidad, solo existen 3 formas por las que tu empresa puede crecer en internet.
 
  • Aumentando el volumen de clientes.
  • Aumentando el ticket medio de venta o valor medio de las  transacciones.
  • Aumentando el ticket medio de venta por cliente, es decir, fidelizando clientes. 

Así que para conseguir esto debes trabajar tres conceptos fundamentales: tu visibilidad online, tu comunicación digital y contar con un sistema de ventas efectivo.

Por eso, ahora más que nunca, contar con una estrategia de marketing digital efectiva se convierte en una necesidad real si vendes tus productos o servicios en internet, pues vas a necesitar: 
 
  • Aumentar el tráfico a tu sitio web.
  • Aumentar tu volumen de Leads / oportunidades de venta cualificadas.
  • Aumentar tu volumen de nuevos clientes.
Objetivos
  • Diseño de la estrategia de marketing digital, el funnel de ventas.
  • Las tres “C” del marketing digital. Captar, Convencer, Convertir.
  • Herramientas y estrategias para aumentar el tráfico de calidad a tu sitio web.
  • Personalización, emociones, interacción, visibilidad, Storytelling... 
  • Cómo retener las visitas y aumentar el volumen de Leads cualificados.
  • Estrategias y herramientas para convertir Leads en clientes. Automatización del marketing.
  • Análisis de resultados y casos de éxito reales.

Formación bonificable por FUNDAE.

Formador:

Alberto Alcocer. Fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet. 
 
Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras. 

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.
 
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16/09/2021 - 07/10/2021

Programa. Excel Avanzado

Campus Ibercaja. Zaragoza

02/11/2021 - 04/11/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa. Certificación Internacional UX-PM Level 1

Campus Ibercaja. Zaragoza


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