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Curso. Fundamentos para diseñar una oferta comercial atractiva



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PROGRAMA FORMA-T

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

Si queremos obtener una posición diferencial en el mercado debemos conseguir que nuestros clientes perciban nuestra oferta comercial como una oferta atractiva, especial, única y tentadora.

La venta de nuestra oferta comercial es la primera venta que debemos realizar. Debe impactar al cliente, fomentar la imagen de la empresa y de los productos y servicios a los que haga referencia y ante todo crear una buena impresión en el cliente.

Para conseguirlo, debemos conocer los elementos básicos que deben aparecer en ella, disponer de productos  apropiados y, sobre todo, conseguir que no pase desapercibida frente a la competencia. Objetivos
  • Conocer con rigor y detalle los métodos de composición de las carteras de productos y su valoración, así como las implicaciones comerciales que suponen para la empresa.
  • Aprender diferentes técnicas, herramientas y métodos de composición de carteras de productos.
  • Mostrar pautas comerciales de relación entre las variables producto y precio.
  • Descubrir las posibilidades que el precio ofrece como elemento de percepción.
Programa
  • Qué se entiende por oferta comercial. Determinación de los elementos que la componen.
  • El diseño de la cartera de productos.
  • El precio y producto: relación e importancia en la oferta comercial diseñada.
  • La diferenciación de nuestra oferta: ofrecer productos frente a ofrecer beneficios.
  • Factores que determinan la calidad percibida de nuestra empresa y nuestros productos.
  • Medios y soportes que podemos emplear pata presentar una oferta comercial.
  • Ejemplos de ofertas comerciales.

FORMADOR
Luis Francisco Casado Román. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial). Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas. Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza. Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados. Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.

PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € clientes de Ibercaja.
112 € socios Cámara.

Más información e inscripciones
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