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Curso. Gestión óptima de conflictos en los equipos de trabajo



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Actividad perteneciente al Programa Forma-T.

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza. Objetivos
  • Entender los problemas más importantes que afectan a los equipos de trabajo.
  • Determinar los conflictos entre personas que afectan al rendimiento en el trabajo.
  • Disponer de las herramientas de gestión de conflictos que usan los mejores profesionales.
  • Utilizar las técnicas más adecuadas para gestionar los problemas y disfunciones en los equipos de trabajo.
ProgramaDiagnóstico y prevención de las situaciones conflictivas
  • Dificultades del trabajo en equipo.
  • ¿Por qué fallan los equipos?
  • Las pérdidas de energía por los problemas entre las personas y las necesidades diferentes.
  • Dirección y liderazgo de equipos complejos. El reparto de las cargas de trabajo.
  • Los objetivos confusos y los procedimientos equivocados.
  • Las personas tóxicas y los equipos tóxicos.
  • La resistencia al cambio.
  • La falta de confianza.
 
Gestión y resolución de conflictos en los equipos de trabajo
  • ¿Qué debe hacer un coordinador ante situaciones conflictivas?
  • Profesionalizar la gestión de conflictos.
  • ¿Cómo gestiona usted el conflicto?
  • Estrategias para la gestión de conflictos.
  • Las respuestas emocionales adecuadas.
  • Los conflictos interpersonales y su gestión.
  • Los conflictos resueltos inteligentemente fortalecen los equipos.
  • Prácticas de casos concretos de conflictos.
  • ¿Cómo atender quejas de los miembros del equipo?

FORMADOR
Ramiro Canal Martínez
. Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV Consultores.

PRECIOS
115 € Tarifa general.
92 € Clientes de Ibercaja.
105,3 € socios Club Cámara

Más información e inscripciones
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