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Curso. Habilidades comerciales para técnicos no comerciales



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El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

Una oportunidad para conseguir aumentar la facturación es a través de los técnicos, aunque éstos no no tienen funciones comerciales, sí tienen contacto directo con el cliente, por lo que hay que reforzar los conocimientos de aquellos técnicos para que la empresa puede aprovecharse de dicha situación.

Toda empresa debe estar orientada al cliente. El técnico es el profesional mejor preparado para poder hacerlo pero, a veces, encuentra una serie de barreras que desconoce cómo superar. En este curso se trabajarán las habilidades y técnicas de venta para conocer mejor al cliente y darle respuesta.

DIRIGIDO A
Técnicos no comerciales, comerciales con poca experiencia y otros profesionales sin experiencia con inquietudes en adquirir el conocimiento exigido en las áreas profesionales de ventas en cualquier sector y tamaño empresarial.

No se requiere experiencia en actividades de venta ni formación específica en esta temática. Objetivos
  • ¿Por qué un técnico de producto encuentra una barrera en la venta?
  • ¿Por qué los comerciales han bajado sus ventas?, ¿les falta especialización?
  • ¿Cómo se puede vender en un mercado donde existe poco consumo o mucha competencia?
Programa
  • Cualidades necesarias para ser un buen técnico-comercial.
  • Seis buenas prácticas que usan las empresas que más venden.
  • Cuatro verdades de por qué no vendes más.
  • ¿Cómo ayuda el marketing digital a mi venta?
  • Actitud proactiva y motivación.
  • La importancia de la venta consultiva en un técnico-comercial.
  • ¿Cuál es el móvil de compra de un cliente?
  • ¿Cómo desarrollar mi talento comercial siendo un técnico?
  • La importancia de la resistencia al “no".
  • ¿Cómo generar oportunidades?
  • Cliente universal.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Maneras de establecer el primer contacto con un cliente.
  • Técnicas.
  • Claves en una negociación.
  • Fidelización del cliente por parte del técnico comercial.
  • Nombres propios.

FORMADOR
José Antonio Ramos.
Director general de Avante Marketing & Medios en Aragón, y director de Extradigital.es.

PRECIOS
326 € tarifa general.
261 € clientes de Ibercaja.
261 € socios de Cámara.

(Matrícula bonificada por Fundae hasta 260 euros).

Más información e inscripciones
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01/01/2020 - 31/12/2020

Programa. Forma-t

Ibercide y Cámara de Comercio de Zaragoza


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