Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Herramientas imprescindibles que debes conocer para planificar y gestionar tus proyectos de marketing

Curso. Herramientas imprescindibles que debes conocer para planificar y gestionar tus proyectos de marketing



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-17.png

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

¿Quieres conocer diferentes herramientas que te permitirán mejorar tu gestión comercial y sacar un mayor partido a tus acciones de marketing?. Tener una visión integrada del conjunto de proyectos de Marketing que se quieren llevar a cabo y comprender la forma de estructurarse y de integrarse dentro de la estrategia empresarial te ayudarán a obtener mejores resultados.

Para ello se precisa profundizar en el proceso de Planificación en Marketing y aprender a definirlo de un modo secuenciado, asignándole un presupuesto adecuado y apoyándote en buenas herramientas para gestionarlo. Objetivos
  • Describir el planteamiento del Marketing aplicado a la empresa y el cómo definirlo para su ejecución.
  • Secuenciar un Plan de Marketing y diferenciar las etapas y principales fases que debemos contemplar en el diseño, ejecución e implantación de un Plan de Marketing.
  • Conocer las herramientas de diseño, control, seguimiento y evaluación de proyectos en marketing.
  • Determinar presupuestariamente el valor del proyecto a realizar y aprender a gestionarlo.
ProgramaEl plan de marketing. Fundamentos y estructuración
  • La Estrategia comercial y de marketing en la empresa. Principales claves para una adecuada definición.
  • La planificación Estratégica y sus etapas. Factores asociados al Plan de Marketing y consideraciones de relevancia en el diseño, ejecución e implantación del Plan.
  • Sistemas de control de la ejecución del plan.

Planificación y gestión presupuestaria de proyectos de marketing

El presupuesto de Marketing.
El Proyecto como unidad presupuestaria y de gestión del Plan.
Las acciones del Proyecto y la gestión de los recursos.
Solicitud y Gestión de asignación costes de las partidas del Proyecto.
Control y Seguimiento de un Proyecto.


Herramientas digitales para la planificación, gestión de proyectos y equipos 
  • Plataformas actuales que permiten la gestión del proyecto de marketing y sus posibilidades
  • Creación de Equipos y configuración inicial de parámetros
  • Creación de Proyectos y Tareas
  • Asignación e incorporación de miembros
  • Calendarización
  • Seguimiento de Equipos, proyectos, tareas y miembros.

FORMADOR

Luis Francisco Casado

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial).
Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas.
Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza.
Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados.
Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.

Más Información e Inscripciones

Formación bonificada por FUNDAE

PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
84 € desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".