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Curso. Impulsa tus competencias comerciales y da un salto de gigante



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

En entornos tan competitivos como los actuales se hace necesario un correcto planteamiento personal y profesional con el que ejercer la actividad comercial. El trabajo previo de preparación de la venta, el vínculo emocional cliente-vendedor que seamos capaces de construir, el concepto o posicionamiento que como vendedores conseguimos en el cliente, nuestro grado de anticipación e iniciativa frente a él, etc… van a determinar nuestro éxito o nuestro fracaso comercial.
Además, un Plan de Ventas de la empresa es una potente herramienta comercial y el elemento básico en la gestión empresarial de cara a conseguir los objetivos comerciales y de facturación señalados. Conocer los fundamentos en los que se basa, así como diferentes herramientas para poder implantarlo y controlarlo en el tiempo se convierte en un requisito imprescindible de los profesionales de nuestros días. ObjetivosCrear, desarrollar y potenciar las habilidades de los profesionales dentro del área comercial, y especialmente, en el ámbito de relación con los clientes.
Inculcar a los participantes el valor de la planificación comercial de las ventas
Orientar a los asistentes a la Proactividad Comercial y la investigación del cliente como pasos previos al ejercicio de la acción comercial.
Mostrar la metodología más apropiada para afrontar una visita y entrevista de ventas.
Favorecer el conocimiento por parte de los participantes de cómo crear valor en su gestión de ventas.
Aprender a realizar un argumentario de ventas. ProgramaLa Gestión Comercial actual: Principales competencias que precisamos potenciar para asumir correctamente las funciones comerciales.
  • Yo (como profesional y como empresa) desde el punto de vista del cliente
  • ¿Qué precisan los clientes de los profesionales interlocutores con los que se relacionan?
  • Prácticas idóneas para no ser un profesional “Toma-pedidos”: la creación de valor comercial.
  • Las Funciones comerciales y los Roles que debemos asumir en el trato con el cliente.

El Planteamiento Estratégico Comercial. Fases a desarrollar dentro del proceso de elaboración, validación y chequeo del Plan de Ventas de mi empresa. Integración del Plan de Ventas con el Plan de Marketing de la empresa.

Gestión de la información comercial. Las necesidades de los Clientes y su jerarquía de elementos valor: Mis oportunidades de venta.

Mejorar mis competencias a través del uso de técnicas de venta.
  • Para qué me pueden ser de utilidad.
  • La aplicación práctica de diferentes técnicas: El modelo AIDDAS, Modelo de las 4 reglas, el Argumentario de Ventas, el tratamiento de Objeciones y la contraobjeción.

FORMADOR

Luis Francisco Casado 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial).
Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas.
Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza.
Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados.
Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.

Más Información e Inscripciones

PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
84 € desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
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01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


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