Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Las 5 Elecciones hacia la Productividad Extraordinaria



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-03.png
ODS-08.png

El Proceso de Las 5 Elecciones Extraordinarias hacia la Productividad Extraordinaria aumenta la productividad individual, de los equipos de trabajo y de las organizaciones. Los participantes en el proceso tomarán mejores decisiones que aportarán mayor valor y se mantendrán centrados en ellas de manera sostenible.

El mundo actual ofrece un enorme número de oportunidades a las organizaciones y las personas para lograr metas extraordinarias. Sin embargo, las exigencias de nuestros puestos de trabajo, unido a la gran cantidad de información que nos llega de múltiples fuentes (correos electrónicos, informes, tweets, blogs, sitios web, etc.) nos agotan y nos distraen.

El volumen de distracciones amenaza nuestra capacidad para pensar claramente y tomar buenas decisiones. Si reaccionamos a estos estímulos, sin un cuidadoso discernimiento, nos hundiremos en un mar de irrelevancia y no lograremos hacer las cosas que más importan en nuestra vida personal y profesional. ObjetivosLa solución
El Proceso de Las 5 Elecciones hacia la Productividad Extraordinaria incrementa notablemente la productividad de los individuos, los equipos de trabajo y de las organizaciones asegurando que realicen elecciones más selectivas y de mayor impacto para:
  • Crear una Cultura que se centre en lo importante.
  • Establecer la Visión de cada uno de nuestros roles (profesionales y personales).
  • Alinear las tareas con los objetivos y metas más importantes.
  • Integrar la tecnología para aumentar su productividad.
  • Garantizar la sostenibilidad de resultados.
Competencias desarrolladas:
  • Toma de decisiones.
  • Orientación a resultados.
  • Gestión de la atención.
  • Proactividad.
  • Autogestión.
  • Orientación al logro.
Programa
  • Actuar sobre lo importante. No reaccionar ante lo urgente. Las participantes del curso aprenderán a empezar cada día con la "mentalidad de importancia" y a identificar y eliminar las actividades que los distraen de conseguir los objetivos más importantes de sus organizaciones.
  • Ir a por lo extraordinario. No conformarse con lo ordinario. La definición clara de sus aspiraciones y de los resultados desesados en su función profesional y en su vida personal proporciona la orientación y la motivación necesaria para el logro de resultados extraordinarios.
  • Programar las grandes rocas. No clasificar la grava. La planificación para identificar sistemáticamente "los resultados más importantes", crea un modelo de atención y de éxito. Los participantes aprenderán el proceso para producir resultados extraordinarios.
  • Gestionar la tecnología. No ser controlado por ella. Gestionar el correo electrónico, las tareas, la planificación, los compromisos y las notas son procesos que apoyan el logro de los resultados importantes y son esenciales para mantener la capacidad de concentración.
  • Alimentar su energía. No quemarse. La renovación de uno mismo asegura la energía durante todo el día para concentrarse en las actividades importantes. Los participantes crearán un plan que encenderá su energía mental, física, emocional y espiritual.

PROFESORADO

Jesús Miguel Martín Moreno. 
Consultor Senior Cegos. Ingeniero Industrial ETSII – Valladolid. Especialidad en Organización Industrial. Evaluador certificado de EFQM. Miembro del Club de Evaluadores. Especialista en Gestión de Proyectos, Ejecución, Productividad, Compras y Calidad.  Proyectos de Consultoría y Seminarios: Gestión de Proyectos, Ejecución, Productividad, Liderazgo, Gestión de Compras, Logística, Aseguramiento de la Calidad y EFQM. Experiencia profesional en empresa de Ingeniería del sector ferroviario: responsable de Ofertas para licitaciones públicas. Gestión de compras técnicas. Consultor en Organización industrial.

PUEDES ENCONTRARNOS EN