Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso. Liderazgo emocional consciente



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Sebastián Darpa es Conferencista Internacional, Máster Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) formado directamente por John Grinder, creador de la PNL Experto en Comunicación y en Coaching Personal y Empresarial, Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial, Autor de los libros “La Rebelión del Ser”, “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

Toda persona puede hallar un extraordinario potencial para transformar su vida accediendo a un estado emocional pleno y sostenido. La PNL (Programación Neulingüística) ofrece poderosas herramientas que utilizadas de forma eficaz aceleran tales procesos.
La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, emociones, lenguaje y comportamientos para conseguir los resultados que desean. Nos provee de una metodología para modelar patrones de excelencia desarrollados por genios y líderes en diferentes campos.
En esta formación trabajaremos para identificar cómo nuestro mundo subjetivo interno y nuestra fisiología pueden ser guiados hacia la excelencia personal y profesional a través de diferentes ejercicios prácticos destinados a crear experiencias altamente emocionales que generen aprendizaje. Objetivos
  • Conocer y desafiar nuestras limitaciones internas producto de creencias irracionales y reforzar la autoestima.
  • Aprender a autoobservar y gestionar nuestros pensamientos, emociones y comportamientos viviendo en el momento presente.
  • Aprender las técnicas para conseguir estados emocionales óptimos que nos lleven a afrontar la vida con la motivación y actitud correcta para conseguir nuestro éxito personal y profesional.
ProgramaMódulo 1. Cuestionando creencias y módelos erróneos
Las ideas subconscientes que albergamos sobre nosotros y nuestras posibilidades afectan de forma profunda sobre los resultados que obtenemos en nuestra vida. En este primer módulo comprenderemos que no vemos el mundo como es sino que vemos el mundo como somos nosotros, al cambiar nuestras creencias cambian nuestros resultados.
  1. Estamos programados por nuestro pasado, pero no estamos determinados por él
  2. Somos mucho más de lo que creemos: identificación de nuestras limitaciones inconscientes, paradigmas, creencias y capacidades.
  3. Los límites no están en la realidad, están en nuestra percepción acerca de la realidad: herramientas para reforzar nuestra autoestima y mejorar nuestro diálogo interno.
Módulo 2. Aprendiendo a gestionar nuestras emociones (estados de ánimo)
Sin gestión emocional nos convertimos en personas presas constantes de las circunstancias que transitamos, uno de los requisitos fundamentales para una vida feliz es sin dudas la habilidad para auto-observar y gestionar nuestros pensamientos, emociones y acciones concretas.
  1. Autogestión de los pensamientos, aprendiendo a vivir en el momento presente.
  2. Técnicas de PNL de posiciones perceptivas.
  3. Técnica de Colapso de Anclas para neutralizar emociones negativas asociadas a un recuerdo.
Módulo 3. Creando estados emocionales de óptimos
Un estado de alto rendimiento nos permite  ser más eficaces y elevar nuestra capacidad para realizar cualquier tipo de tarea.
En este módulo aprenderemos técnicas para crear estados emocionales óptimos que nos permitan pasar a la acción y obtener los resultados deseados.
  1. Impacto de la fisiología en nuestro estado emocional.
  2. Técnica de la Nasa para crear estados de alto rendimiento.
  3. Técnica de Visualización Creativa.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

13/07/2020 - 15/07/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Cómo hablar en público con claridad y confianza

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe información de nuestras actividades

Ibercaja Actur. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN