Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Lo tuyo es puro teatro



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Imparte: Proyecto Inspira. Cachivache Animación.

¿Te gusta el Teatro? ¿Desarrollar tu creatividad y expresividad en un grupo donde el objetivo sea sobre todo disfrutar? ¡Este es tu taller!
Aquí venimos a explorar nuestras habilidades interpretativas y de relación, a disfrutar en el proceso creativo y de montaje de un espectáculo teatral, a participar en un grupo donde todas y todos somos tenidos en cuenta, y, fundamentalmente, a PASARLO MUY MUY BIEN. 
En Lo tuyo es puro Teatro el objetivo es generar la confianza necesaria entre l@s participantes, con la ayuda de la monitora, para que podamos desarrollar y mejorar nuestras capacidades escénicas, expresivas y comunicativas. Formaremos parte de un grupo, donde se nos tiene en cuenta y se valora nuestra opinión. Junt@s decidiremos lo que se va a representar y cómo (vestuario, escenografía...), dentro de un proceso democrático en el que todas y todos participamos.
En el camino nos toparemos con la amistad, la diversión y el compañerismo, aprenderemos un montón de cosas interesantes, y, por supuesto, seguiremos creciendo como personas. Dirigido aMayores inquiet@s, a l@s que les guste el Teatro y quieran disfrutar de un ocio diferente y en buena compañía. Programa
  • Dinámicas grupales y trabajo de habilidades sociales, comunicativas, interpretativas y expresivas.
  • Ensayos: pequeñas piezas teatrales, situaciones cómicas, actuaciones musicales, …
  • Planificación del vestuario y escenografía.
  • Representación de fin de curso.

Nuestra metodología se basa en el trabajo grupal, inclusivo y participativo, e implica a las personas mayores de forma activa. Potencia el compromiso, la creatividad y la responsabilidad, según las capacidades de cada participante, fomentando que l@s miembros del grupo elijan las actividades entre las propuestas de la monitora y las suyas propias. Ésta fomenta la inclusión de todas y todos, actuando de mediadora para que se genere un clima de respeto y convivencia en el que cada persona se sienta parte importante del grupo.
 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/10/2019 - 23/12/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Club de lectura creativa

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN