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Curso. Marketing en Linkedin. Claves y estrategias para conseguir clientes en esta red social



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.

Con cerca de 500 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin es una red sumamente importante a día de hoy donde conseguir clientes es una realidad que muchas empresas ya está utilizando.

¿Por qué utilizar Linkedin en tu estrategia de marketing online?

El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin no es otro que el de conseguir leads y clientes de alto valor. Pero para ello, no puedes hacer una venta directa, tienes a apostar por una estrategia de Social Selling.

Un Social Selling que se caracteriza por:
 
  • Ser un proceso a medio largo plazo.
  • Ser un proceso en el que la base es aportar tu valor de marca.
  • La empatía y la interacción son factores muy importantes a trabajar.
  • La adecuada gestión de contactos es la base de la estrategia.

Por regla general, aquellos profesionales o empresas que hacen un buen marketing en Linkedin consiguen un mayor volumen de Leads y nuevos clientes con un esfuerzo comercial mucho menor.

Algunas de las principales ventas de Linkedin para ti y para tu empresa pueden ser:
 
  • Consigues tráfico de calidad.
  • Potencias tu marca.
  • Consigues una red de contactos de alto valor.
  • Consigues nuevos Leads y clientes.

¿A quién está dirigido es curso de Linkedin?

Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una estrategia en Linkedin de forma profesional para conseguir clientes.
Equipos comerciales, gerentes, directivos, emprendedores, freelance, personal de marketing, directores de comunicación, etc.. Objetivos
  • Trabajar con éxito en una red social centrada en los negocios y las personas.
  • Aprender cómo conseguir contactos de valor en Linkedin y convertirlos en clientes.
  • Potenciar el Social Selling para vender en Linkedin con un menor esfuerzo comercial.
  • Saber cómo mejorar nuestro perfil personal y optimizar el SEO para Linkedin.
  • Aumentar nuestro Social Selling Index, así como la relevancia de nuestra empresa en Linkedin.
  • Saber cómo encontrar contactos de calidad e iniciar acciones comerciales adecuadas.
  • Saber cómo y qué se debe publicar en Linkedin para conseguir resultados.
  • Saber cómo incluir y trabajar Linkedin en nuestra estrategia de venta online.

Formación bonificable por FUNDAE

Imparte:

Alberto Alcocer, es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.

Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.
https://www.linkedin.com/in/albertoalcocerrodriguez/
 
 
Se ofrece certificado de asistencia.

Campus Ibercaja Covid-free :
  • Se autoriza el acceso al centro únicamante por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.
  • Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas.
  • Control de aforo.
  • Garantizamos el mantenimiento de la distancia social.
  • Ventilación frecuente de nuestras instalaciones.
  • Limpieza después de cada actividad.
  • Gel hidroalcohólico a disposición.
Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.
  
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