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Curso. Marketing en Linkedin, Social Selling y Digital Selling



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T , que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza

Linkedin es la red social profesional B2B más importante para cualquier profesional del marketing y las ventas, pues permite llegar a tu público objetivo de forma directa, para hacer un Networking de calidad… Y si sabes hacerlo, poder convertir contactos en Leads y Leads en cliente. 

Pero recuerda. Hacer Networking no es “vender a todo el mundo mis productos”.

El Social Selling apuesta por una metodología en la que debes “vender sin vender”, aportando tu valor como profesional y/o empresa, interactuando con tu comunidad y generando contactos de calidad que puedas convertir en Leads. 

Con más de 800 millones de usuarios, Linkedin se ha convertido en el entorno preferido por empresas B2B que además de trabajar un buen Social Selling, avanzan a un Digital Selling o venta digital, donde desplegar una estrategia global tanto para empresa como para todo el equipo de marketing y ventas. 

Son muchas las ventajas de utilizar Linkedin en tu estrategia comercial, pero estas 4 quizás sean las más importantes. 
 
  • Consigues tráfico de calidad. El SEO el Linkedin funciona de maravilla, así que optimizar tu perfil y tu página de Linkedin te permiten aparecer en más búsquedas en Linkedin y así poder generar más negocio. 
  • Potencias tu marca. Tanto tu marca personal como tu marca corporativa salen beneficiadas.
  • Consigues una red de contactos de alto valor. Gracias a Linkedin, llegas a tu público objetivo con más facilidad y alcanzas a aquellas personas con capacidad de decisión, aquellos que realmente te van a comprar.
  • Consigues nuevos Leads y clientes. Si trabajas una estrategia de Social Selling adecuada y no avasallas a tus contactos, muy pronto vas a ver como los resultados llegan en la forma de ventas y nuevos clientes.
Objetivos
  • Aprender cómo trabajar en Linkedin y a implantar una estrategia de Social Selling efectiva tanto para profesionales individuales y empresas como para equipos de ventas. 
  • Pilares del social selling y metodologías de trabajo
  • Digital Selling. Combinando Marketing online, estrategia, Social Selling y linkedin. 


IMPARTE:

Alberto Alcocer. Fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet. 
 
Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras. 

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

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01/03/2022 - 31/12/2022

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja. Zaragoza


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