Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Marketing en Redes Sociales. Herramientas, técnicas y estrategias para atraer clientes a tu negocio online.

Curso. Marketing en Redes Sociales. Herramientas, técnicas y estrategias para atraer clientes a tu negocio online.



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Las redes sociales son el mejor canal de comunicación que existe para pymes y empresas, pues permiten generar un gran ruido social positivo, así como buena imagen de marca a través de la realización de acciones diversas que inciten a la compra o al conocimiento de los productos de la empresa.

Concursos, sorteos, cupones, promociones y demás acciones son tan solo algunos ejemplos de acciones que se pueden realizar en las redes sociales, pero que no pueden realizase de forma aislada. Tiene que estar bien coordinados y combinados con el resto de acciones de marketing online.

De igual forma, saber de Facebook o Twitter no implica hacer un buen marketing en redes sociales. Un profesional de las redes sociales debe saber de estrategia y de marketing online, pero sobre todo de cómo establecer conversaciones eficaces en el social media que consigan influenciar a las personas hacia la compra de los productos de la empresa.
  Objetivos
  • Entender la filosofía de trabajo de las redes sociales así como su estrategia operativa.
  • Trabajar los tres pilares de las redes sociales: comunicación, interacción y promoción.
  • Conocer las redes sociales y saber cuáles son las más idóneas para llegar a tu público objetivo y conseguir así ventas en el medio - largo plazo
  • Saber cómo diseñar una estrategia operativa en redes como Facebook, Twitter, Linkedin, etc,  así como cómo hacer publicidad online en Facebook.
  • Herramientas de gestión, monitorización y analítica: Hootsuite, Google Analytics...
Programa
  • Entender los pilares de trabajo en las redes sociales.
  • Saber diseñar una estrategia corporativa en redes sociales que aporte resultados.
  • Aprender a manejar las redes sociales.
  • Saber qué publicar y cómo publicar.
  • Calendarización y planificación de contenidos.
  • Herramientas y estrategias para redes sociales.
  • Analítica de resultados. 

Formación bonificable por FUNDAE

IMPARTE:
Alberto Alcocer.
Es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.
Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.
Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.
https://www.linkedin.com/in/albertoalcocerrodriguez/

Se ofrece certificado de asistencia.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

31/03/2021 - 31/03/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Marketing en Linkedin. Claves y estrategias para conseguir clientes en esta red social

Campus Ibercaja. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".