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Curso. Organizaciones Cliente Céntricas



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

La relación de las organizaciones con sus clientes ha cambiado y lo han hecho de forma importante.

En un principio las empresas ideaban un producto y lo presentaban al mercado, el cliente no intervenía.

Hoy se pide colaboración al cliente para el diseño de los productos que satisfagan sus necesidades, es decir se coloca al cliente en el centro de toda la actividad.

El cliente es el centro de la organización, en todas las decisiones de las organizaciones ha de estar presente el cliente.

Además, el cliente ya no se conforma con que se cumplan sus expectativas, cuando adquieren un producto o servicio, busca que las superen, que su experiencia sea lo más relevante y memorable posible.

El cliente recordará de su relación con la empresa cómo se sintió más tiempo que el precio, por ello hemos de conseguir hacer que se sienta importante, que se sienta el centro.

El conocimiento de nuestro cliente y la gestión de la Experiencia de Cliente son fundamentales para que las empresas entiendan, diseñen y gestionen mejor las interacciones con sus clientes. Objetivos
  • Poner el cliente en el centro.
  • Integrar la visión del cliente en su organización.
  • Adquirir habilidades para conocer a sus clientes.
  • Conocer las emociones que siente su cliente.
  • Mejorar la interacción con sus clientes, buscando crear experiencias que superen las expectativas.
ProgramaEl actual Entorno Digital. El cliente tiene el poder. Organizaciones cliente-céntricas

Herramientas para poner al cliente en el centro.
 
  • Mapas de Empatía para conectar
  • Customer Persona
  • Customer Journey Maps

Inbound & Outbound marketing

Análisis de marcas que conectan con los clientes

FORMADOR

Javier Gamón
. Socio Director Grupo ASConsulting
Experto en Habilidades Sociales, Coaching, Oratoria, Storytelling y Programación Neurolingüística. Cuenta con una amplia experiencia en la empresa y en la Administración Pública; aplica su experiencia como coach y como empresario a la oratoria y a la formación de las habilidades sociales, comunicación, resolución de conflictos, atención al cliente y habilidades comerciales.

Formación bonificable por FUNDAE

Más información e inscripciones

PRECIOS
216 € tarifa general.
173 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
130 € desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
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01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


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