Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Publicidad online. Crea campañas de éxito en Facebook, Instagram y Google Ads



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2020 Empresas digitales

Impartido por José Antonio Rodríguez Laborda. Consultor en Marketing Digital, Publicidad y Diseño Web. Project Manager en International eBusiness

DIRIGIDO A
Personas con conocimientos básicos de redes sociales y/o marketing tradicional que buscan conocer o ampliar sus conocimientos en publicidad online o digital para su propio negocio o para adquirir competencias profesionales como gestor de campañas de publicidad online y SEM. Objetivos
  • Conocer los distintos formatos publicitarios online disponibles para conseguir los objetivos de branding, promoción y venta de servicios o productos de un negocio y establecer un plan sostenible para alcanzarlos.
  • Crear campañas de publicidad efectivas utilizando las plataformas profesionales de administrador de anuncios de Facebook y Google Ads.
  • Saber identificar a clientes potenciales, nichos y optimizar presupuestos para campañas de éxito con altas tasas de conversión.
ProgramaCREA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE
Publicidad: Facebook Ads
  • Fundamentos previos de Facebook e Instagram
  • Objetivos de publicidad en Facebook e Instagram
  • Creación de campañas para Facebook e Instagram
  • Diseño de anuncios bien optimizados
  • Segmentación del público potencial
Publicidad: Google Ads
  • Fundamentos previos de Google Ads
  • Objetivos de publicidad en Facebook e Instagram
  • Planificador de palabras clave
  • Creación de campañas y anuncios en Google
  • Landing pages: en busca de la conversión
Optimizar el presupuesto
  • En busca del ROI: retorno de la inversión
  • Presupuestos, Costes y Sostenibilidad
  • Guía paso a paso para optimizar los anuncios en Google Ads y Facebook Ads
Aprendiendo a interpretar los datos
  • Conceptos clave en las métricas disponibles (KPIs)
  • Mecanismos de Analítica, Medición y Control
  • Corrección y optimización de resultados de campañas
MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS CURSOS
Facilitados por el tutor
  • Acceso online a herramientas de marketing digital
  • Acceso a nube compartida con los alumnos inscritos para la visualización y descarga en diversos formatos de materiales complementarios del curso
  • (PDF, Powerpoint, Excel, etc.)
  • Programas informáticos de licencia libre o de prueba para la práctica de ejercicios durante el curso

Necesarios para el alumno
  • Traer su ordenador portátil

 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/02/2020 - 14/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso intensivo SEO. Posiciona tu web en Google

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza

24/02/2020 - 28/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Redes sociales. Social media marketing y email marketing

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza

23/03/2020 - 27/03/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Crea tu web o tienda profesional con Wordpress

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN