Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Publicidad online. Crea campañas de éxito en Facebook, Instagram y Google Ads



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2020 Empresas digitales

Impartido por José Antonio Rodríguez Laborda. Consultor en Marketing Digital, Publicidad y Diseño Web. Project Manager en International eBusiness

DIRIGIDO A
Personas con conocimientos básicos de redes sociales y/o marketing tradicional que buscan conocer o ampliar sus conocimientos en publicidad online o digital para su propio negocio o para adquirir competencias profesionales como gestor de campañas de publicidad online y SEM. Objetivos
  • Conocer los distintos formatos publicitarios online disponibles para conseguir los objetivos de branding, promoción y venta de servicios o productos de un negocio y establecer un plan sostenible para alcanzarlos.
  • Crear campañas de publicidad efectivas utilizando las plataformas profesionales de administrador de anuncios de Facebook y Google Ads.
  • Saber identificar a clientes potenciales, nichos y optimizar presupuestos para campañas de éxito con altas tasas de conversión.
ProgramaCREA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE
Publicidad: Facebook Ads
  • Fundamentos previos de Facebook e Instagram
  • Objetivos de publicidad en Facebook e Instagram
  • Creación de campañas para Facebook e Instagram
  • Diseño de anuncios bien optimizados
  • Segmentación del público potencial
Publicidad: Google Ads
  • Fundamentos previos de Google Ads
  • Objetivos de publicidad en Facebook e Instagram
  • Planificador de palabras clave
  • Creación de campañas y anuncios en Google
  • Landing pages: en busca de la conversión
Optimizar el presupuesto
  • En busca del ROI: retorno de la inversión
  • Presupuestos, Costes y Sostenibilidad
  • Guía paso a paso para optimizar los anuncios en Google Ads y Facebook Ads
Aprendiendo a interpretar los datos
  • Conceptos clave en las métricas disponibles (KPIs)
  • Mecanismos de Analítica, Medición y Control
  • Corrección y optimización de resultados de campañas
MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS CURSOS
Facilitados por el tutor
  • Acceso online a herramientas de marketing digital
  • Acceso a nube compartida con los alumnos inscritos para la visualización y descarga en diversos formatos de materiales complementarios del curso
  • (PDF, Powerpoint, Excel, etc.)
  • Programas informáticos de licencia libre o de prueba para la práctica de ejercicios durante el curso

Necesarios para el alumno
  • Traer su ordenador portátil

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN