Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Quiero ser DJ



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2018.

Este curso está dirigido  a niños y jóvenes que quieran aventurarse a dar sus primeros pasos como Djs, hacer sus primeras mezclas y forjarse una buena base musical y técnica desde los comienzos de una manera sencilla y divertida.

El Dj se ha convertido en los últimos años en una figura clave en la música.

En el curso se darán los primeros pasos para aprender a ser un Dj, los alumnos tendrán la oportunidad de ver y probar los equipos más empleados hoy en día por los Djs y podrán hacer sus primeras mezclas.

El curso consistirá en la explicación de las diferentes opciones de equipos para pinchar que nos ofrece el mercado, además de recibir los conocimientos necesarios para empezar a pinchar, se potenciarán las capacidades de cada alumno utilizando las herramientas tecnológicas que tenemos hoy en día a nuestro alcance. También revisaremos la historia de la música para poder comenzar a ser un Dj con una buena base de conocimientos.

Imparte la dj y promotora Ms von Disko – fundadora y copropietaria del colectivo y club Face Down Ass Up – se ha establecido como una de las principales innovadoras de la escena bass. Su catálogo musical le ha llevado a aparecer en el TOP TEN de los mejores DJs del país por Rockdelux, seleccionada para el Redbull Thre3style, nominada en los VMA 2014 y 2016 en la categoría de mejor fiesta y artista nacional favorita, además de ser residente de las fiestas Cream de Pacha Ibiza, viajar por multitud de ciudades europeas así como la gran mayoría de clubs y festivales españoles.
Un catálogo musical que recuerda al presente pero que siempre mira al futuro y que gira entorno a la música urbana, future beats y el pop.
Como promotora ha trabajado con más de 300 artistas de la talla de Princess Nokia, C.Tangana, Rosa Pistola, Maral Salmassi o Crystal Fighters.
En 2016 lanza su primera mixtape titulada”Champagne Mami” en la que reúne diferentes mash ups y edits. En 2018 publica 4 edits con artistas como Ivy Queen , Chidish Gambino, Bejo o Bad Gyal.
En la actualidad se encuentra componiendo y formando una Girl Band junto a Miluci Bom (My expensive Awareness) dedicada al garage y el post punk.

INSCRIPCIÓN
Inscripción en la web de Zgz Conciertos

PRECIO
Tarifa general: 59 € Dirigido aJóvenes de 10 a 14 años

PUEDES ENCONTRARNOS EN