Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Redes sociales. Social media marketing y email marketing



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2020 Empresas digitales

Impartido por José Antonio Rodríguez Laborda. Consultor en Marketing Digital, Publicidad y Diseño Web. Project Manager en International eBusiness

DIRIGIDO A
  • Personas que quieren desarrollar competencias como Community Managers, gestionando cuentas de redes sociales de negocios o empresas, propias o de terceros.
  • Profesionales que necesitan nuevas ideas para atraer clientes a su negocio online, mejorando la efectividad de sus comunicaciones.
Objetivos
  • Profundizar en las redes sociales como elemento primordial del marketing online, sabiendo elegir el canal y el método adecuado según el objetivo marcado.
  • Planificar y ejecutar planes de marketing de contenidos con las mejores estrategias en social media marketing, destacando el Inbound Marketing.
  • Desarrollar campañas de email marketing efectivas para convertir contactos en clientes.
ProgramaSOCIAL MEDIA MARKETING Y EMAIL MARKETING  (SSM)
Estrategia de contenidos
  • Proposición de valor
  • Elaboración del canvas de inicio
Canales de difusión: aprende a gestionarlos
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin
  • Herramientas profesionales: Hootsuite
  • Blogs
Email Marketing
  • Diseño de campañas para newsletters
  • Herramientas profesionales: Mailchimp, Mailrelay
Planificación de contenidos
  • Canvas de plan de marketing de contenidos
  • Crea tu calendario de contenidos sostenible
Diseño profesional de contenidos
  • Herramientas de diseño gráfico
  • Guía para un diseño profesional, coherente y sostenible
Análisis y optimización de resultados
  • Los KPIs: métricas de control
  • Cuadro de mando
MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS CURSOS
Facilitados por el tutor
  • Acceso online a herramientas de marketing digital
  • Acceso a nube compartida con los alumnos inscritos para la visualización y descarga en diversos formatos de materiales complementarios del curso (PDF, Powerpoint, Excel, etc.)
  • Programas informáticos de licencia libre y de prueba para la práctica de ejercicios durante el curso
Necesarios para el alumno
  • Traer su ordenador portátil
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/02/2020 - 14/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso intensivo SEO. Posiciona tu web en Google

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza

09/03/2020 - 13/03/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Publicidad online. Crea campañas de éxito en Facebook, Instagram y Google Ads

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza

23/03/2020 - 27/03/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Crea tu web o tienda profesional con Wordpress

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN