Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Uso profesional de las Redes Sociales



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

En la evolución del mudo digital, cada día son los negocios que utilizan las redes sociales como una herramienta básica para trabajar su estrategia digital, no solo como canal de comunicación sino también de ventas y networking.

Pero las redes sociales mal gestionadas pueden ser perjudiciales para la marca.

Cuidar y trabajar la imagen de la marca en estos canales se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas. Para ello las RRSS precisan de la dedicación y atención especializada capaces de dar respuesta y optimizar cada red social.

Con este curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno aprenderá a gestionar las principales redes sociales de mayor difusión, diferenciando las oportunidades empresariales que brinda cada una, todo dentro del marco jurídico 2.0. ObjetivosUna vez terminado el curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno será capaz de gestionar y crear comunidad entorno a las Redes generales como Facebook, Twitter e Instagram.
Conocer como optimizar un canal de Youtube.
Y todo ello dentro del marco jurídico 2.0., pudiendo conocer los riesgos jurídicos en acciones de marketing y protección de datos. ProgramaQué son las redes sociales y su uso profesional

Facebook, la red social más importante.
  • Nuestro negocio en Facebook. / Las páginas en Facebook.
  • Analítica en Facebook: Facebook
  • Insights / Publicidad en Facebook

Instagram y el marketing de lo visual
  • Características de Instagram y su contenido, fotografías y vídeos
  • Los trucos de las fotos virales / Técnicas fotográficas que ayudan en Instagram
  • La publicidad en Instagram / Instagram stories

Twitter
  • Filosofías de uso. Principales características y vocabulario de Twitter
  • Listas en Twitter / Formatos de contenido / Cómo conseguir followers

Youtube
  • Contenidos visuales y configuraciones básicas
  • Estrategia de contenidos / Listas de reproducción / Estrategias de videos virales

Nuevas Redes Sociales Complementarias
  • TikTok
  • Whatsapp
  • Telegram

La importancia de tener un blog.

FORMADOR

Michel Arenas
. Consultor Asociado en ASConsulting y Docente en ASTalent
Informático, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y gran conocedor del entorno empresa y del comercio online. Docente durante años en centros públicos y privados, está especializado Marketing Digital, centrando su actividad profesional como Social Media strategist, completando y perfeccionando sus estudios con cursos que le han dotado de amplios conocimientos en SEO y otros aspectos del Marketing online.
Apasionado de las redes sociales y del entorno web, ha participado en conferencias y charlas en eventos de marketing digital y en la actualidad trabaja como Consultor en Marketing Digital, gestionando la presencia digital y campañas de marketing digital, de entidades públicas, empresas nacionales e internacionales.

Formación bonificable por FUNDAE

Más información e inscripciones

PRECIOS
216 € tarifa general.
173 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
130 € desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".