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Curso. Ventas B2B: qué ha cambiado en el comprador B2B y cómo debemos actuar



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Los métodos de venta han cambiado, entrando en juego las competencias digitales del vendedor B2B. Contar con estrategias de Venta Digital B2B se vuelve imprescindible, teniendo en cuenta que el comprador B2B también se ha vuelto digital. Según Mckinsey más de la mitad de los compradores ven información en internet sobre proveedores, antes de permitir la visita del comercial. Los representantes de ventas híbridos, que saben vender tanto en físico como en digital, pronto se convertirán en el rol de ventas más común. Dirigido aDirectivos y profesionales de empresas industriales y de servicios B2B. Emprendedores, autónomos o cualquier otro profesional que venda a empresas y esté interesado en saber cómo hacer crecer su negocio. ObjetivosConocer las singularidades de los compradores B2B, sabremos qué y cómo lo compran. Veremos qué hacer para acercarnos a ese comprador B2B y qué estrategias usar para darnos a conocer a esos futuros clientes, nos tengan en cuenta y finalmente nos compren. ProgramaDefinición Entornos B2B. Diferencias entre el Marketing B2B y el B2C.
  • Diferencias de los negocios b2b con los b2c. Claves que hay que conocer.
  • Las 3 variables principales del Marketing Mix en B2B
Características del nuevo comprador b2b y cómo son los nuevos escenarios de venta.
  • Características de los nuevos escenarios de venta.
  • Cómo es el nuevo comprador B2B: cómo actúa y cómo compra.
Cómo definir una estrategia exitosa para salir a vender, qué pasos dar y cómo medirlo.
  • Modelo B2B Canvas para definir nuestra estrategia.
  • Qué métricas y herramientas utilizar para medir nuestros resultados.
Acciones estratégicas para captar nuevos clientes en la era digital.
  • Qué hacer para que futuros clientes nos conozcan.
  • Qué hacer para que nos sigan conociendo.
  • Qué hacer para que nos compren.
  • Qué hacer para que nos vuelvan a comprar.

FORMADOR

Mónica Domínguez. CEO ComeOn Brands!
Experiencia previa de 15 años en puestos directivos desempeñando funciones de Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas industriales y servicios B2B, implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación. Presidente ESADE Alumni Aragón. Consultor y Formador Marketing y Ventas B2B.

PRECIOS
225 € tarifa general.
180 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
135 € desempleados.
Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 130 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

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