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Curso. Ventas. Una profesión sobre la que edificar tu vida.



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Imparte Juan Jose Ariño. Autor de ‘Ventas para emprendedores’ y ‘Vendedor. Una profesión sobre la que edificar tu vida’ . Especialista en ventas, dirección de ventas y formación de vendedores. Director comercial de automoción y Jefe de Ventas durante más de quince años. 

La profesión de comercial es actualmente una de las más demandadas y supone una gran oportunidad laboral.

La actividad en ventas, tanto en Europa como en Estados Unidos, supone algo más del 10% del total de los empleos, curiosamente no enseñan a vender en ninguna escuela. Dirigido aCualquier persona que quiera aprender a vender y especialmente a todo aquel que busque incorporarse con solvencia al mercado laboral. Objetivos
  • Motivarnos adecuadamente en nuestra actividad vendedora.
  • Aprender los fundamentos de la buena venta.
  • Aprender las técnicas y herramientas de un vendedor profesional.
  • Gestionar adecuadamente las situaciones para tener un buen desempeño a largo plazo.
ProgramaVisión general y conocimientos base.
  • Presentaciones e introducción al curso.
  • El mundo de los vendedores.
  • Próximas tendencias.
  • Desde el punto de vista del contratador.
  • ¿Qué es vender?
  • La buena venta sostenible.
  • El estanque.
  • El tono del vendedor.
Motivación y fundamentos.
  • La respuesta de desafío.
  • Herramienta del círculo de influencia.
  • Psicología básica de la venta.
  • Fases de la venta.
  • Las fases y el momento más importante.
Técnicas y herramientas.
  • El conocimiento del producto.
  • La comunicación.
  • Proceso de ventas.
  • Proceso de compra.
  • La calidad.
  • La preparación.
  • La primera impresión.
  • Las preguntas.
  • Argumentar.
  • Ofrecer y cerrar.
  • Cierre de la operación.
  • Adaptarse a los distintos tipos de venta.
  • Venta entre profesionales.
  • A que deporte se parece vender.
Trabajando y mejorando.
  • Iniciarte en un trabajo.
  • Aprender las frecuencias. Objetivos.
  • Gestión social y emocional dentro de la empresa.
  • Adaptarse al cambio.
  • Un proceso de mejora constante.
  • ¿Por qué hace más ventas el buen vendedor?

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