Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Vivir con motivación y libertad emocional



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Sebastián Darpa. Máster Trainer  en Programación Neurolingüística (PNL) certificado por la ITA (Asociación Internacional de entrenadores de la PNL) y formado por John Grinder, co-creador de la PNL, Experto en Coaching Personal y Empresarial, Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial certificado por la Escuela Viktor Frankl de Viena, Conferencista Internacional y Autor de los libros “La Rebelión del Ser”, “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza” y coautor del libro  "Más que buenas actitudes".

Para conseguir el éxito en nuestra vida es fundamental aprender a gestionar nuestra mente ya que con el uso adecuado de nuestros pensamientos generamos los estados de ánimo óptimos para ser eficientes y tomar la acción que se requiere para lograr resultados.

La confianza en uno mismo, la motivación, la gestión útil de las emociones y de los pensamientos y una percepción útil de la realidad son actitudes de vital importancia. Aprender a gestionar a voluntad estas actitudes es el paso previo obligado para liderar el rumbo de nuestra de vida. Objetivos• Permitirnos creer en nosotros mismos como pilar fundamental para el éxito personal y profesional.
• Identificar y comprender nuestros procesos mentales internos y cómo actuar sobre ellos para enfrentarnos a nuestros miedos y limitaciones inconscientes que nos impiden tomar decisiones.
• Aprender a percibir la “realidad” de una forma útil.
• Identificar cuáles son nuestros valores más importantes para poder dirigir nuestros pasos a una vida coherente con nosotros mismos.
• Aprender a gestionar nuestros pensamientos viviendo en el momento presente. ProgramaMódulo 1. Cuestionar creencias y modelos erróneos.
Las ideas subconscientes que albergamos sobre nosotros y nuestras posibilidades afectan de forma profunda sobre los resultados que obtenemos en nuestra vida, en este primer módulo comprenderás que no vemos el mundo como es sino que vemos el mundo como somos nosotros, al cambiar tus creencias cambian tus resultados.

Módulo 2. Una brújula para alinear nuestra vida
Nuestros valores representan una brújula interna muy eficaz, entender su importancia y realizar una alineación de ellos aportará congruencia a tus decisiones

Módulo 3. Gestión emocional
Sin gestión emocional nos convertimos en personas que son presas constantes de las circunstancias que transitan, uno de los requisitos fundamentales para una vida feliz es sin dudas la habilidad de auto-observar y gestionar nuestros pensamientos, emociones y acciones concretas.

Módulo 4. Creando estados de alto rendimiento.
Un estado de alto rendimiento nos permite ser más eficaces y elevar nuestra capacidad para realizar cualquier tipo de tarea, en este módulo aprenderemos técnicas de PNL para crear estados emocionales óptimos que nos permitan pasar a la acción y obtener los resultados deseados.


PRECIO: 120 €

Más información e inscripciones en la web de Sebastián Darpa

PUEDES ENCONTRARNOS EN