Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Desayuno con... Pilar Cea Mingueza



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Actividad cancelada. Disculpe las molestias.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta organiza, bajo la coordinación del escritor y periodista Mariano Gistaín, el Ciclo Desayunos: El Futuro ya presente, una forma de disfrutar de la divulgación científica y reflexionar sobre sus diferentes aspectos, a la vez que disfrutamos de una taza de café, charlando con los invitados.

Pilar Cea es coautora de más de 100 publicaciones científicas de alto índice de impacto e investigadora principal de diversos proyectos nacionales, internacionales y contratos con empresas. Recibió el premio Aragón Investiga a Jóvenes investigadores en 2005.

La intervención de Pilar Cea lleva por título: Nanotecnología: tocamos lo que el ojo no ve.

Nano equivale a la mil-millonésima parte de algo. La revolución del estudio y manejo de lo “nano” implica a todas las ciencias y se manifiesta ya en todos los sectores: medicina, materiales, comunicaciones, defensa, energía, entretenimiento, etc. También tiene sus riesgos. Estamos tocando el fondo de la materia, donde dejan de funcionar las reglas de uso común y nos adentramos en la física cuántica. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN