Palabra o frase:

Detectives en el museo Goya

Más información
¿Qué ocurre cuando las luces del Museo se apagan? Te proponemos hacer un recorrido único, acompañados de una curiosa guía, que nos ayudará a descubrir los secretos y enigmas que esconde este lugar.
¿Te atreves a convertirte en un intrépido detective y descubrir un lugar muy especial en Zaragoza, lleno de obras de arte, personajes misteriosos, historias y leyendas?
Acompáñanos y descubriremos, gracias a un divertido juego de pistas, los secretos mejor guardados del nuevo Museo Goya.
Tras nuestra intrépida aventura por las salas del museo, descubriendo pistas y secretos, estamos preparados para la prueba final: necesitaremos nuestra imaginación y creatividad para realizar una escultura contemporánea con una gran cantidad de materiales: la base de la escultura será de poriexpán (podremos pintar y decorar), utilizaremos cartulinas rugosas de colores fosforitos, ojos móviles, clips y pajitas... Demostraremos que podemos estar a la altura de los grandes escultores que hemos conocido en el Museo Goya.
Mandrágora actividades

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑÍA o INTÉRPRETEEquipo Mandrágora. DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO5,50 € por escolar. Profesores exentos de pago.