Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Diploma de especialización en atención al cliente



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial crea el nuevo Diploma de Especialización en Atención al Cliente compuesto por tres cursos que abarcan los diferentes aspectos que facilitan la excelencia en la atención al cliente.

¿Por qué un diploma de especialización en atención al cliente?

Los clientes son la razón de ser de nuestras empresas. Las empresas dependen fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Los clientes son los protagonistas principales y el factor indispensable en los negocios.

Las empresas necesitan formarse para atender a sus clientes de una manera ágil, amable y correcta. Satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas de estos, es el gran reto que se produce cada día en un mercado competitivo en el que los clientes constituyen el centro de atención de todos los esfuerzos empresariales.

En pleno siglo XXI no es suficiente proporcionar a los clientes una buena relación de servicio. Además, necesitamos conocer las experiencias que tiene el cliente cada vez que interacciona con nuestra empresa.

La clave consiste en conocer y comprender las emociones, sensaciones y sentimientos que experimenta el cliente en los puntos de contacto que tiene con nuestra marca.

Los puntos de contacto pueden incluir visitas en el sitio web, transacciones en línea, compras en el establecimiento, llamadas telefónicas, solicitudes de soporte técnico, seguimiento post compra, envío de productos o interacciones en redes sociales como tuits o publicaciones en Facebook.

Las empresas más estratégicas consideran las sugerencias, quejas y reclamaciones que reciben de sus clientes como una segunda oportunidad para tratar al cliente de forma correcta, satisfaciendo sus deseos y necesidades.

No habrá una tercera oportunidad, por lo que deben tomar nota de los errores que se producen y corregirlos de una manera hábil y resolutiva. Además, deben corregirse las causas organizacionales y operativas que dieron origen al descontento del cliente para evitar nuevos clientes descontentos.

CONTENIDOS DEL DIPLOMA

CURSO: Atención al cliente y calidad de servicio: 12 horas

CURSO: Experiencia de Cliente 1.0: 12 horas

CURSO: Atención de quejas y reclamaciones: 12 horas.

Total del diploma: 36 horas

PROFESORADO

Ramiro Canal Martínez
. Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor organizacional senior, Universidad de Harvard. Negociador internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense. Postgrado en dirección y gestión de centros docentes, Universidad de Zaragoza.

Curso superior de planificación estratégica, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano. Diploma superior de Psicología Militar, Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa. Especialista en psicología educativa, UNED. Curso de formador de formadores, Academia General Militar de Zaragoza. Consultor senior en recursos humanos, técnicas de negociación, dirección de proyectos y resolución de problemas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

25/11/2019 - 26/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Experiencia de Cliente 1.0

Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza

27/11/2019 - 28/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Atención al cliente y calidad de servicio

Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza

12/12/2019 - 13/12/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Atención de quejas y reclamaciones

Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN