Palabra o frase:

El arte de contar historias. Curso de Storytelling

Más información
Multiplica el impacto de tu comunicación y emociona a tu audiencia con: EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS: STORYTELLING

La Comunicación es la habilidad que permite conectarnos con el mundo, nos hace visibles e integrantes en una comunidad.

Todos somos potenciales narradores de historias, y convertirse en un verdadero “storyteller” es aprender a transmitir historias que lleguen, que toquen a la audiencia.
Para eso necesitamos dos cosas:

•    Descubrir las técnicas narrativas desarrolladas.
•    Y entrenarlas, ponerlas en práctica.

Nuestra metodología facilita:

•    Una gran participación activa por parte de cada alumno. Convintiendose en el verdadero protagonista del curso.
•    Experiencias generadoras de nuevas prácticas que les permite manejar nuevos recursos, técnicas y habilidades de comunicación.
•    Entrenamiento y retroalimentación personalizados, facilitando así un aprendizaje integral. Presentaciones de cada alumno son grabadas.
•    El principio es el respeto por el desarrollo y la individualidad de los participantes. Los participantes podrán darse cuenta en todo momento de la evolución de su aprendizaje y la utilización de su potencial. Se evalúa en base a indicadores claros y precisos, para conocer el nivel del orador y lo que debe mejorar.
•    Apoyo constante al alumno por parte del equipo de formadores de INCRESCENDO durante todo el curso. Cada participante dispondrá de un dossier con todo el material teórico necesario para el correcto seguimiento del curso.
  Objetivos•    Aprenderás a contar historias de un modo natural, permitiendote conectar con tu audiencia, incrementando el impacto final de tus mensajes.
•    Aumentarás la atención de tu audiencia y la posibilidad de transmitir valores, ideas y conceptos a través de tus propias historias.
•    Aprenderás a disfrutar del acto de la comunicación, soltando tus nervios y tus prejuicios.
•    Conocerás técnicas de estructuras narrativas, patrones, claves argumentales y de puesta en escena que te permitirá aumentar tus recursos y conseguir nuevas habilidades como “storyteller”.

Trabajamos la comunicación abordando el aprendizaje desde cuatro pilares: Inteligencia emocional. Neuro-linguística. Técnicas teatrales y de improvisación. Coaching y neurociencia.
  Programa•    El poder de las historias.
•    El proceso creativo.
•    La estructura narrativa básica (en un acto) a partir de la cual nacen la gran mayoría de las estructuras de las historias de todo el mundo.
•    La transmisión de emociones a través de las historias. Toda historia tiene un componente lógico y otro emocional debiendo conocer ambos.

NURIA SÁEZ
CEO y fundadora de InCrescendo

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria. Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” y Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte".

• Tarifa general: 300€
  • Clientes de Ibercaja o alumnos de Increscendo 250€
  • Más información e inscripciones en info@nuriasaez.es