English Conversations

English Conversations es una actividad de conversaciones en inglés dirigidas por una profesional titulada. Cada día se tratarán diversos temas y podrás aprovechar la ocasión para practicar tu inglés en un entorno distendido pero con la seguridad de tener una profesora para guiarte y corregirte.

¡Pierde el miedo y la vergüenza y ven a practicar inglés de manera gratuita!

Imparte Talía Rosales. Máster en enseñanza de inglés como lengua extranjera para adultos por la Universidad de Cambridge.

La actividad será conducida solamente en inglés.
Nivel mínimo B1.
  Dirigido aJóvenes estudiantes o en busca de empleo. ObjetivosEsta actividad forma parte del proyecto Lead the Way by Grupo Headway Training, que pretende introducir el inglés en la vida cotidiana de los jóvenes aragoneses a través de actividades lúdicas. El proyecto está basado en la pedagogía del communicative approach, que sostiene que el éxito en el aprendizaje de una lengua radica en el uso que se hace de ella, mediante la comunicación real de la misma.
En este tipo de actividades el profesor actúa más como un moderador y monitor de la actividad que como un orador, favoreciendo de esta forma la interacción entre los participantes. De lo que se trata es de maximizar y potenciar el uso del lenguaje creado por el individuo a través de "ensayo y error".

El objetivo de estas actividades no es enfocarlas como una actividad en inglés sino como una manera divertida de poder utilizar este idioma en un entorno natural. Las actividades se realizarán en una completa inmersión lingüística.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/05/2019 - 30/12/2020