English speaking and listening practice for A2

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Imparte Pilar Pedrosa. Licenciada en Filología Inglesa.

Basado en actividades orientadas en la conversación, insistiendo en la pronunciación, ampliando y mejorando su vocabulario, la comprensión auditiva y la fluidez oral en inglés. Las actividades de expresión oral estarán siempre relacionadas con las de compresión auditiva. Dirigido aAlumnos con un nivel básico/pre-intermedio que deseen prepararse para mejorar el speaking y listening de los exámenes oficiales del Marco Común Europeo Objetivos
  • Aprender a expresarse con mayor seguridad y de forma sencilla y eficiente sobre temas conocidos e intereses personales. La presentación de cada tema incluye vocabulario específico y estructuras gramaticales correspondientes a este nivel.
  • Hablar sobre los temas propuestos dando ideas y opiniones, respondiendo a preguntas sencillas y explicando distintos puntos de vista.
  • Desarrollar la habilidad de interactuar en situaciones similares a las de la sociedad actual para adquirir confianza en situaciones cotidianas reales en el idioma inglés,

(*) Una vez que te inscribas te enviaremos un mail con un test de nivel para confirmar que te encuentras en el grupo que mejor se adapta a tus conocimientos del idioma.