Entrega de Premios. VII Edición Concurso de Fotografía Montañeros de Aragón Miguel Vidal

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la celebración de la entrega de premios de la  VII Edición del Concurso de Fotografía de Montaña “Miguel Vidal” que Montañeros de Aragón organiza.

La finalidad de este concurso es promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la fotografía, y en consecuencia el tema objeto del mismo es la fotografía de montaña, tanto de paisaje, naturaleza, como cualquiera de sus modalidades deportivas.

Los participantes aspirantes a los premios serán los que presenten sus fotografías de entre socios de Montañeros de Aragón, deportistas federados en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y cualquier persona residente en la Comunidad Autónoma de Aragón, excluyendo de la participación a profesionales de la fotografía que sí podrán presentar sus obras fuera de concurso.

Optarán a tres premios que en ningún caso podrán recaer en la misma persona, a las tres mejores fotografías.

Más información:
Montañeros de Aragón