cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Espacio para el arte en Ibercaja Actur

Si te gusta el dibujo, la pintura y el arte en general y además quieres compartirlo con otros, este es tu espacio.

Aquí encontrarás a profesionales que incentivarán tu creatividad, te ayudarán a conocer recursos que ofrecen las distintas técnicas pictóricas para que encuentres la forma de expresarte con tu propio estilo.

Desarrolla toda tu creatividad pintando al óleo, acuarela, pastel, carboncillo, grabado, etc. de la mano de reconocidos pintores aragoneses.

→ Si te sientes atraido por el dibujo, el retrato, el arte figurativo o la expresividad, apúntate al taller del pintor Paco Lafarga. Lunes, de 10 a 13 h.

→ Puedes apuntarte al taller de pintura, dibujo y color del pintor aragonés Eduardo Lozano, en el que se irán tratando distintos conceptos que te harán desarrollar tu conocimiento del mundo de la pintura. Martes, de 10 a 13 h. o viernes de 10.30 a 13.30 h.

Taller de dibujo y pintura con "Oro" (Orosia López) , clases personalizadas de dibujo y pintura que se adaptan al nivel y las inquietudes de cada alumno. Martes, de 17 a 20 h.

→ Si deseas aprender la técnica de la acuarela o quieres mejorar en esta disciplina anímate a realizar al taller de Juana Mª Gil. Jueves, de 16.30 a 18.30 o de 18.45 a 20.45 h.

Cristina Guallart propone un taller de dibujo y pintura para todas las edades y sin conocimientos previos. Trabajando conceptos como la luz, la sombra, la perspectiva, el volumen y la composición en temas de paisaje, bodegón, naturaleza, figura humana o retratos, partiendo del gusto y la motivación de los alumnos. Miércoles, de 10 a 13 h. ¡ Completo !

Pepe Cerdá te acercará a las obras de los grandes pintores a través del ejercicio y la experimentación con la pintura, los jueves, de 10 a 13 h. ¡ Completo !

Lina Vila, con su taller de las artes con grabado, conseguirá que conozcas y profundices en el conocimiento de las diversas técnicas y manifestaciones artísticas, con actividades y temáticas elegidas por ti o propuestas por ella, todo ello con una atención individualizada y adaptada a cada nivel, los miércoles, de 17 a 20 h. ¡ Completo !
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

02/03/2020 - 25/05/2020

Taller: Dibujo, retrato y arte figurativo con Paco Lafarga

03/03/2020 - 29/05/2020