cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Espacio Solidario. Centro Ibercaja Actur

► Punto de recogida de alimentos. Banco de alimentos

En el Centro Ibercaja Actur. Zaragoza disponemos de un punto fijo de recogida de productos no perecederos durante todo el año.
Se pueden entregar alimentos como pasta, leche, aceite, legumbres, latas, arroz, galletas, alimentos infantiles…todo ello se destinará al Banco de alimentos de Zaragoza.

► Punto de venta de Comercio Justo. Medicus Mundi

El comercio justo, es un sistema comercial que se basa en unas relaciones justas, respetuosas y equitativas entre las personas productoras y las personas consumidoras.
Dentro de las posibilidades que tenemos los ciudadanos y ciudadanas de cambiar las cosas, podemos destacar nuestra gran fuerza como personas consumidoras, por lo que la difusión del comercio justo y el consumo responsable es una forma de dar cauce a la participación de la ciudadanía en la transformación social, mediante sus hábitos de consumo de cada día.

En el Centro Ibercaja Actur disponemos de un punto fijo de venta de comercio justo a beneficio de Medicus Mundi que se suma al espacio del que disponen en la calle 5 de marzo número 5 de la capital aragonesa.