Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Exposiciones
  • Exposición. Daniel Guerrero. Namaste. Las miradas de la India. Fotografía

Exposición. Daniel Guerrero. Namaste. Las miradas de la India. Fotografía



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Daniel Guerrero  hizo su  primera exposición eligiendo una colección de fotografías tomadas durante el viaje al país más exótico que había visitado hasta ese momento: China.

En vista de la gran aceptación pensó que podría ser una buena idea repetir la experiencia con otra gran aventura, y esta vez el destino le llevó a la India.    Un país enorme, maravilloso, con una rica cultura, lleno de contrastes. Un destino que se vive con los cinco sentidos: escuchando el sonido ensordecedor de los cláxones de los ricksaws, que se mueven a toda velocidad por la ciudad, oliendo la pestilente basura acumulada, saboreando el gusto picante, tocando el tacto de las sedas más finas  y viendo la pobreza de lo material.

En esta exposición, el autor ha  pretendido ir un poco más allá que la vez anterior y ha querido centrarse  en los retratos, a través de una  muestra de  miradas mudas que lo dicen todo:  miradas que son ventanas del alma, miradas penetrantes y transparentes, miradas exóticas y limpias hasta el punto que hacen que una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, como es el Taj Majal, quede reducido a un simple fondo.

En definitiva, miradas de la India.
Daniel Guerrero Maza
 

Entrada libre

PUEDES ENCONTRARNOS EN