Exposición. El Bodegón. Libertad compositiva. Fotografía

Inauguración: 2 de octubre, 19.30 h.
El Grupo de Bodegón Rosa Marco surgido dentro de la RSFZ hace ya cinco años, presenta su tercera exposición colectiva en homenaje a su creadora y alma del grupo, Rosa Marco, recientemente fallecida.
Lo conforma  un grupo entusiasta que con el paso del tiempo ha ido incrementando el número de sus componentes y que disfruta con el trabajo fotográfico en equipo.
Al estar compuesto por objetos inanimados, el bodegón se  presenta como una modalidad en la que la imaginación del autor puede desarrollarse de manera particularmente creativa y personal, tanto en el aspecto conceptual como compositivo y de iluminación. Al  realizarse  en equipo, puede decirse que el resultado final de cada obra es un producto coral, de estilos y motivos  heterogéneos.

RELACION DE EXPOSITORES:
Carlos Briz.  Mª Jesús Campos.  Alicia Carnicer.  Santiago Chóliz.  Rosa Marco.  Margarita Delgado.  Concepción Escudero.   Isabel Escudero.   Manuel Fité.   José Garde. José Miguel Gómez.  Lydia Grávalos.   Roberto Martín.   Pedro J. Medrano.   Benjamín Mozota.   Julio Sánchez.

Entrada libre.