Exposición. Entrar en el cuadro

Más información
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, con el patrocinio de Endesa y en colaboración con Fundación Ibercaja, te invita a participar en una experiencia inolvidable en la que podrás disfrutar, gracias  a la Realidad Virtual, de una visita a tres cuadros de su colección: Les Vessenots, de Van Gogh; NYC Citi 3, de Mondrian y Vaso chino con flores, conchas e insectos, de Balthasar van der Ast. Todo ello desde una perspectiva novedosa y diferente, haciendo uso de un equipo especializado que permite al visitante desplazarse dentro de un entorno virtual dándole la impresión de que se sumerge en los cuadros.

El usuario tendrá libre movimiento dentro del pabellón lo cual le permitirá vivir la experiencia a su gusto, aproximándose a los lugares que desee, pudiendo detallar la obra de forma única e individualmente, donde se sentirá en otra realidad durante aproximadamente 5 minutos. El usuario podrá disfrutar de patrones y trazos inmersos en las obras pero ubicándolas en un espacio tridimensional de una forma destinada a producir una experiencia sensorial capaz de impresionar a todo aquel que la viva.

Actividad gratuita con aforo limitado, haz tu reserva a partir del 30 de septiembre en: www.entrarenelcuadro.com
Y también puedes reservar tu plaza de manera presencial.