Un año más, el Centro Ibercaja Actur acoge la exposición fin de curso de alumnos de artes plásticas que reúne una selección de obras creadas en su Escuela de Arte.

La exposición es el resultado final de los talleres que durante el curso 2021-2022 han impartido los reconocidos pintores y artistas Pepe Cerdá, Juana Mª Gil, Cristina Guallart, Paco Lafarga, Susana Pons, Kumiko Fujimura,Eduardo Lozano y Lina Vila.

Los trabajos realizados con diferentes técnicas y formatos permiten apreciar la evolución de los alumnos, algunos con una trayectoria de muchos años y otros que se han incorporado recientemente.

Para unos y otros el aula es un espacio de encuentro creativo, donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus inquietudes artísticas. El aula de plástica del Centro Iberacaja Actur, tiene una larga trayectoria de más de veinticinco años en formación artística en nuestra ciudad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos