Palabra o frase:

ONU
ODS-05.png
ODS-10.png

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

El Centro Ibercaja Actur te ofrece Hilos violetas, una exposición de Amanixer, Asociación de mujeres con discapacidad de Aragón, en colaboración con el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza.

Su objetivo es concienciar sobre las violencias hacia las mujeres con discapacidad, representando el poder del feminismo como una fuerza que lo impregna todo, que teje y une a la sociedad en busca de un presente y futuro más igualitario.

La exposición constará de dos partes, la primera se trata de la obra de la fotógrafa aragonesa Sandra Martínez y la segunda de las fotografías realizadas por usuarias de Amanixer en un taller sobre empoderamiento, autoconcepto y prevención de las violencias a través de la fotografía impartido por la misma artista.