Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Exposiciones
  • Exposición. Isabel Enfedaque y Asun Lázaro. Acuarelando emociones. Pintura

Exposición. Isabel Enfedaque y Asun Lázaro. Acuarelando emociones. Pintura



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Isabel  Enfedaque nos muestra en su exposición  un mundo de agua, luz y color.  Resulta sorprendente cómo un simple trozo de papel, agua y una paleta de colores, nos regala el fresco aroma de un ramo de flores o nos muestra un cúmulo de recuerdos vividos durante una vida entera.  Los rojos, fuertes y vivos, transmiten vitalidad y alegría.   En cambio, a pocos centímetros, los rosas, morados y amarillos, aportan la tranquilidad y sosiego.
No hará falta que nos esforcemos mucho para notar entre nuestros dedos el suave tacto de los pétalos de las flores. El sonido del silencio también se encuentra presente, cuando visualizamos la vida que transmiten las amapolas.

Asun Lázaro,  ha pretendido plasmar la belleza y la diversidad de paisajes que se encuentran en la naturaleza, reflejándolo en sus acuarelas.  La temática principal es el paisaje en un entorno natural, destacando la montaña y sus pueblos, con los que siempre ha sentido un vínculo especial.  Hay acuarelas en las que el agua es protagonista con sus correspondientes barcos,  navegando o reposando y en otras las flores con sus bonitos colores y agradables aromas. 
La mayoría de las obras son vividas y sentidas;  en cada pincelada de acuarela lo intenta transmitir con la misma intensidad desde la emoción y la sensibilidad al espectador, dando protagonismo a la transparencia, a la luz, a la atmósfera, a la mancha y al color.

Una exposición para ver, oír, tocar, gustar y oler. En definitiva, un regalo para los cinco sentidos.
                                                                                                                                    Isabel Enfedaque y Asun Lázaro

PUEDES ENCONTRARNOS EN