Exposición. Joaquín Querol. Aves al natural. Fotografía

Inauguración: 13 de febrero, 19 h.

Joaquín Querol es aficionado a la fotografía y las aves desde los años 80. Ha colaborado con diversas publicaciones y ha realizado diversos trabajos publicitarios y de fotografía de estudio, cursos de fotografía y exposiciones en Zaragoza, Teruel, Valencia, Jaca y Francia. Ha sido el autor de la fotografía de la campaña navideña de Huesca 2015 y la del stand de astronomía de la DGA en Fitur 2017, así como ganador de varios concursos fotográficos. Ha colaborado con el Centro de Promoción del Medio Ambiente del Gobierno de Aragón en La Alfranca donde ha presentando esta misma exposición, así como otra de astrofotografía en los años 2016 y 2017 respectivamente.

Con esta exposición, Joaquín Querol nos quiere mostrar la gran variedad de aves que tenemos en nuestro entorno y que a menudo pasan desapercibidas. Las fotografías han sido realizadas sin “hide” fijo, a lo sumo se ha utilizado una pequeña red y ropa de camuflaje. La exposición es el resultado del trabajo de 9 años localizando y aprendiendo las costumbres de las aves para encontrar el momento idóneo para fotografiarlas.

La exposición está compuesta por una selección de 45 fotografías y  divididas en 5 grupos según el habitat.

Entrada libre
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS