El Centro Ibercaja Actur presenta una nueva exposción vinculada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El objetivo principal de las escuelas Infantiles del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza es el desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 36 meses y, bajo esta premisa fundamentamos con sumo cuidado nuestra filosofía educativa.

Los objetivos de desarrollo sostenible se integran en las programaciones  didácticas de las 12 escuelas, promoviéndose en las aulas de una forma natural y buscando el aspecto más lúdico en las actividades que se proponen.

Uniendo ambos, ha surgido la exposición objetivo cero: “sensibilizar desde la primera infancia”, en la que encontraréis una pequeña muestra de la labor creativa  que se ejerce en la escuela infantil municipal María Urrea en relación con los objetivos de la Agenda 2030.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado