“Más que la realidad”

Visita guiada para adultos en la que nos sumergiremos en el fantástico mundo del artista aragonés José Miguel Palacio. Con la atenta observación de las 55 obras que forman la exposición, podremos apreciar su delicada técnica y recorrer su larga trayectoria artística.

Afincado en Madrid desde principios de los años 90 del siglo XX, ha cultivado diferentes formas de expresión artística como el grabado, la fotografía y la escultura, aunque sobre todo destaca en el mundo pictórico. Desde 2003 su trabajo se vincula al hiperrealismo siendo uno de los artistas españoles más destacados dedicados a este género.

Su obra está presente en destacadas colecciones y museos tanto a nivel nacional como internacional: Biblioteca Nacional, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Baunatal en Alemania, Museo Nacional de Belgrado, Colección Fundación Vodafone, entre otras.

Grupos de hasta 25 personas. El precio es de 6 € / persona y grupos: 100 €

Duración

60 minutos
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles