Desarrolla tus cualidades vocales e interpretativas con dinámicas prácticas y divertidas. Juega con tu voz a través de las emociones. Descubre la música que hay en ti.

Impartido por Laura Ondiviela. Zgz Conciertos.

Su perfil es todoterreno: periodista, locutora publicitaria, actriz de doblaje, cantante y docente de locución.
Entre sus clientes destacan marcas nacionales e internacionales como Spotify, Scotch Brite, Gum, Gine-Canestén, Endesa, Disney, Boiron, Repsol, El Corte Inglés, Renault, Takeda, Iberia y Edelvives. Es la voz de la centralita telefónica de Wizink Bank.
Interpreta diversos personajes en películas y series como Hudson & Rex (Calle 13), Una aldea francesa (Movistar) y Los misterios de Murdoch (Paramount Network).
Ha trabajado como redactora de Gran Hermano durante seis ediciones, además de como docente de locución en la Escuela Audiovisual de Master D.
En 2018 fue speaker en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, celebrado en el pabellón Navarra Arena (Pamplona).
Como cantante ha formado parte de la orquesta Vendetta Show, de varios grupos pop y del coro madrileño Black Light Gospel Choir.

Dirigido a

Jóvenes de 10 a 16 años. Edad orientativa, no excluyente, pueden apuntarse de otras edades si no hay mucha diferencia.

• Desarrollar la escucha activa, la empatía y la conciencia corporal.
  • Desarrollar las cualidades vocales e interpretativas con dinámicas prácticas y divertidas.
  • Entrenar el oído.
  • Aprender a respirar correctamente.
  • Mantener una buena postura corporal.
  • Fomentar la intención y la actitud adecuadas ante cada canción.
  • Desarrollar el sentido del ritmo y de la sensibilidad.
  • Sentir e interpretar canciones desde el corazón.
  • Jugar con las emociones para interpretar desde la verdad.
  • Liberar la expresividad innata y descubrir tu voz auténtica.
  • Potenciar la creatividad a través de la voz.
  • Aprender a calentar la voz y el cuerpo fácilmente.
  • Adquirir hábitos saludables para cuidar la voz.
  • Perder el miedo a cantar en público.
  • Liberar la voz desde la diversión.
  • Practicar con diferentes registros musicales para ganar versatilidad.
  • Adquirir conocimientos de técnica vocal.
  • Percepción y consciencia del canto.

Inscríberte a través de web  zgz conciertos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos