Finanzas at home

Más información
Fundación Ibercaja adapta sus programas didácticos para poder trabajar los contenidos de Educación Financiera desde el aula o desde casa. Con este nuevo formato, mantenemos el compromiso de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en sus finanzas. De la mano de expertos en la materia, y con el lenguaje que utilizan a diario nuestros jóvenes, ponemos a disposición recursos didácticos diseñados para que puedan adoptar decisiones financieras responsables.
Los contenidos trabajados en cada nivel de estudios corresponde a los conceptos recogidos en su currículo, trabajando términos como:
  • Qué es la economía
  • Agentes de la economía
  • Intermediarios financieros y no financieros, y servicios al usuario
  • Gestión de la economía personal y familiar
  • Valores unidos a una economía familiar sostenible
Mediante una aplicación, y dirigidos por un dinamizador, los escolares podrán participar de forma interactiva a través de su dispositivo, haciendo preguntas y resolviendo dudas.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato DURACIÓN60 minutos NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS50 alumnos por sesión, del mismo nivel de estudios