Formación In Company. Speaking Coaching

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

¿QUÉ ES SPEAKING COACHING?

Un programa de entrenamiento individual personalizado para profesionales y directivos.

A través de este Programa individualizado de Comunicación y Oratoria el coach experto detectará las fortalezas y las oportunidades de mejora de los profesionales, y entrenará con ellos de forma individualizada su talento expresivo, desarrollando sus capacidades y habilidades de comunicación en todas las áreas dónde lo necesite. Objetivos
  • Descubrir recursos expresivos del lenguaje verbal y corporal.
  • Conseguir una comunicación eficaz e impactante.
  • Adquirir herramientas para el éxito personal y profesional y disfrutar del acto de la comunicación.
  • Eliminar todos aquellos bloqueos emocionales como nervios, ansiedad, sudores, tensión… que pueden intervenir de manera negativa, para convertirlo en una actividad gratificante y poder comunicarte fluidamente.
  • Desarrollar la improvisación y espontaneidad para salir de aquellas situaciones imprevistas transmitiendo seguridad. Tener más consciencia sobre nuestro físico a la hora de comunicar: aprender a dominar el lenguaje corporal y usarlo de manera flexible y expresiva.
  • Conocer las técnicas para elaborar y realizar un discurso.
  • Aprender a usar la voz con flexibilidad y expresividad.
  • Cómo captar automáticamente la atención de los oyentes para que escuchen con interés todo el discurso de principio a fin.
  • Entender que, además de saber QUÉ decir, también es importante CÓMO decirlo.
  • Saber expresarse bajo presión y responder certeramente ante preguntas retorcidas.
Programa
  • Aspectos a tener en cuenta para la exquisita preparación de una presentación/ponencia.
  • Metodología para el diseño y desarrollo de una ponencia o discurso.
  • POPS y objetivos de la presentación/estado/audiencia.
             Descubre tu talento expresivo: Nuestra identidad y singularidad como oradores.
  • Autoconocimiento:
                     Autoimagen: Cómo nos vemos como oradores.
                     Fortalezas y oportunidades de mejora.
                     Autogestión: Comunica de dentro hacia fuera.
  • ¿Cómo puedo conseguir un mejor estado en mis presentaciones?.
  • ¿Cómo incrementar nuestra seguridad en las presentaciones?
  • ¿Cómo potenciar nuestra singularidad? ¿Cómo generar empatía o rapport con tu audiencia?.
  • Nuevas estrategias para conseguir un mayor IMPACTO en la audiencia: Las emociones y su impacto, Aprender a gestionar las emociones en tus presentaciones o discursos, El triángulo de las emociones y cómo usarlas para impactar a nuestra audiencia.
  • Algunas técnicas imprescindibles en la Oratoria: El lenguaje indirecto, El uso de las metáforas en la comunicación, Cómo realizar una buen discurso narrativo, El arte de convencer.

Hoja de ruta:

Reunión Inicial

• Explicación inicial sobre los objetivos del programa individual: speaking coaching, en qué consiste y su “para qué”.
  • Firma del contrato de confidencialidad.

Speaking Coaching con Nuria Sáez

• En cada sesión (una hora y cuarto por sesión) la coach Nuria Sáez trabajará con cada profesional sus objetivos específicos y áreas de mejora en la comunicación:
  • Diagnóstico inicial del directivo para conocer su punto de partida. Descubrir fortalezas y trabajar áreas de mejora de la comunicación.
  • Diseñar plan de acción para desarrollar su talento expresivo, con una serie de hitos y objetivos específicos.
  • Seguimiento y supervisión individual sesión a sesión.
  • Grabación de las sesiones.
  • Seguimiento y supervisión de sus presentaciones con diferentes foros y audiencias.
5 sesiones one to one con Nuria Sáez coach experta en comunicación y procesos de cambio.

FORMADORA:

NURIA SÁEZ LAHOZ, fundadora.

Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL(Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.
Formada en “Coaching de Identidad” y en “Coaching con mayúsculas” por Robert Dilts y en “Colaboración generativa” con Dilts y Stephen Gilligan.
Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligan en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).
Experta en consultoría estratégica de RRHH y proyectos de cambio. Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Actualmente es socia fundadora de Increscendo Nuria Sáez y es una enamorada de la comunicación en todas sus formas, con un talento único para entrenar y extraer todo talento expresivo y las competencias y habilidades de comunicación de los profesionales, consigue unos resultados impactantes.
Además dirige e imparte los programas de Coaching I, Coaching avanzado, Comunicación y Oratoria I, Comunicación y Oratoria II, Practitioner y Master en PNL.
Profesora,escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio, formación y desarrollo. Coautora del libro “Ya eres líder” de LID editorial y autora de “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA ediciones.

El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Ibercaja.
Siempre que se requiera ofrecemos la alternativa de formato on line.
Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales con la flexibilidad horaria y precio que se adapte a tu demanda.
Se ofrece certificado de asistencia.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

11/10/2020 - 31/12/2021