Hue-CO2

Más información
La danza es una clave cultural en el compromiso con los problemas contemporáneos, y  una vía muy eficiente en la transformación del vínculo socioemocional, tan deteriorado en la etapa que vivimos hoy. Por eso vamos a expresar nuestros gestos de cambio sin que falte el buen humor, facilitando así la adhesión frente a los desafíos sociales actuales. Fomentaremos la transición de la ecología personal a la global con nuestros gestos de cambio cotidianos. Activaremos cambios de perspectiva en modelos  de vida sostenible.

COMPETENCIAS:
• Adquirir habilidades cognitivas y de competencias socio-emocionales en el aula.
• Experimentar  la danza como un medio de autorregulación emocional, creando así vínculos duraderos entre los participantes
• Facilitar recursos técnicos y expresivos del arte de la danza para incorporar la transición de la ecología personal a la medioambiental..
 Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo DURACIÓN60 minutos NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS25 alumnos máximo PRECIO4€ por escolar.